21/6/17

Reseña: sara y el emisario

Sara vive con sus dos tías desde la muerte de su madre. Su padre las abandonó antes de nacer ella. Estudia en un colegio privado, siempre rodeada por sus fieles amigos, Sonia y Firas, mientras lucha con la compañera más popular de su clase por Javier, su chico ideal. Tras años de inestabilidad, las cosas han empezado a mejorar, pero unas extrañas pesadillas empiezan a perturbar su descanso. Una amenaza se cierne sobre todos, y en sus sueños y su pasado se encuentra la llave para evitarla. El mundo se dirige al apocalipsis y la única que puede impedirlo es una chica de catorce años. Seis días intensos que lo cambiarán todo para siempre.

Hace bastante que tengo este libro, la editorial Drakul me lo mando para su reseña, pero no tengo idea de porque he tardado tanto en leerlo. Bueno pero ya está aquí la reseña, por fin me puse con él y la verdad me ha gustado bastante, es una historia muy original, o al menos para mí lo es y estoy con ganas de la siguiente parte.

En este libro nos vamos a encontrar con un mundo post apocalíptico, en el que tenemos personajes bastante más reales y muy cercanos en comparación a otros libros que yo haya leído. La historia de Sara nos mantendrá enganchados, puesto que iremos viendo como pasa de ser la típica adolescente de instituto a cambiar bruscamente por un gran cambio que tiene en su vida, fijaros si nos podemos llegar a meter en la piel de los personajes de este libro que parecerá que los conocemos como si fueran nuestros hijos jeje, eso es algo que me gusta porque soy muy pesada con que se profundice más en la vida de los personajes.

La Narración de este libro es muy fluida la verdad, nos especifica muchos detalles, sobre todo de la mentalidad de Sara, vamos a poder leer perfectamente los cambios, escenas importantes en su vida y muchas cosas más, que nos hará parecer que estamos viendo una película jejeje. Si tengo que decir que como en algunos libros de este género, tiene algo de relleno, pero lo bueno es que ese relleno no destroza la historia, ni la ralentiza.

En general creo que nos deja con una duda bastante grande esta historia, me encantaría poder leer ya la segunda parte y saber que pasa, saber más sobre Sara, Laura...Y saber más en general jeje.

Y bueno ahora si con esta reseña os dejo, mañana traigo mas, un besazo amores