Reseña: Nieve Como Cenizas

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Hace tiempo que quería leer este libro, me llamaba muchísimo la atención su sinopsis, en cuanto pude tenerlo conmigo no lo dude y la verdad es que no me arrepiento de haberlo pedido porque es un libro genial y como no con mucha fantasía. Ahora después de leerlo estoy necesitando mucho su segunda parte, porque me dejo muy intrigada y con muchas ganas de más.

Este libro se va introduciendo de una manera muy correcta en toda la historia, tiene un mundo súper novedoso y muy bien explicado, nos cuenta las tradiciones, fabulas, historias antiguas… enseñándonos características de cada reino y de la gente que los habita, todo esto para mí ha sido genial porque consigue que te enganches a él. La historia que contiene nos va introduciendo en el mundo de los sueños para descubrir el pasado y por qué y el cómo fue esa guerra entre invierno y primera, no enseñara cómo funciona la magia y todo ello hacen algo magnifico de esta historia.

Sus personajes son otro claro ejemplo de lo genial que es el libro, porque, aunque me hubiera encantado conocer mucho más a algunos de ellos, son geniales, Meira es una chica que te conquista con su fuerza, es decidida y luchadora, además de preocuparse por proteger y cuidar de los suyos. Por otro lado, tenemos a Mather que es el futuro rey y otra joya, ya que también se preocupa de los suyos y tiene la cabeza en su sitio y por ultimo tenemos a Theron el tercer y último protagonista de esta historia, el príncipe de Cordell, un hombre soñador, muy amable y que tiene una visión diferente y eso le hace ser un príncipe poco convencional.

En general Me ha gustado bastante, es adictivo y con una trama que se podría decir que tiene de todo, los personajes son geniales, el mundo está perfectamente construido y tiene muchas incógnitas por resolver, además de que tiene un final de infarto y nos deja un broche perfecto para querer seguir con él, por cierto, es una trilogía así que será algo muy grande.

Y bueno con esta maravilla os dejo hasta esta tarde que os volveré a traer una reseñita, un besazo amores

You Might Also Like

0 Lovers