14/6/17

Reseña: La teoria de los muchos mundos

¿Hasta dónde irías para intentar cambiar el mundo? Cuando la madre de Albie muere, apenas si es natural que él pregunte a dónde ha ido. Sus padres son científicos y siempre han tenido casi todas las respuestas. Papá musita algo sobre la física cuántica y los universos paralelos, y eso basta para que Albie se ponga manos a la obra, consiga una caja, un ordenador y un plátano semipodrido, y se envíe a sí mismo a través del espacio y del tiempo en busca de su madre. Lo que descubre tal vez no sea lo que estaba buscando, pero sin duda le proporciona las respuestas a algunas de las preguntas más importantes


Este libro lo recibí gracias a Boolino, en una de sus propuestas para reseñas, la verdad es que me ha gustado mucho y no me arrepiento de haberlo cogido, cuenta con 232 páginas en las que nos relata una historia muy interesante, además es un libro con un diseño precioso tanto externo como interno, ya que tiene una edición muy bonita, y el hecho de tener una letra grande hace que sea un más cortito, creo que es una buenísima lectura para estos días tan acalorantes.

En este libro nos narra la historia de Albie un niño que desde su madre murió no para de preguntar dónde se ido ella, algo de lo que nadie puede convencerle con sus respuestas. Su padre le hablara sobre un universo paralelo y eso hará que nuestro protagonista necesite para querer viajar a través del espacio con tal de encontrar a su madre, es algo muy surrealista, pero lo hará y allí descubrirá cosas, algunas muy inesperadas y que sorprender y sobretodo ¿encontrara Albie la respuesta a esa pregunta?

En este tipo de libros, de literatura juvenil yo al menos no he visto que se traten mucho los viajes en el espacio/tiempo, pero creo que la manera en la que se trata el tema en este libro es genial y muy innovador la verdad, o al menos así me parece a mí, ya que yo no he leído muchos libros que tengan como protagonista este tema y más llevado por niños.


En general que creo que esta historia convino muy bien el tema de los viajes en el espacio/tiempo y que el prota de esta historia tiene una inocencia y una personalidad magnificas que hacen que tanto el como la historia te atrapen mucho. Te enseñan como a través de esa inocencia un niño aprende a descubrir el mundo, a cómo vivir una perdida, es magnífico, además de que como la historia tiene un ritmo muy bueno y es muy ágil pues se deja leer solito.

muchas gracias a boolino por el ejemplarcomprar


Y bueno con esta reseña os dejo hasta las 18 que tendréis otra de otro libro que me ha encantado, un besazo amores