5/6/17

Reseña: La segunda revolucion "Heredero"

Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada poder. Ahora solo quedan ocho. Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo.
 Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.

 

Cuando vi este libro y me dieron la oportunidad de leerlo no lo dude, soy fan de la fantasía y me llamo mucho la atención su sinopsis. Es una novela juvenil fantástica, escrita en cooperación por dos autores que componen costa Alcalá, gracias al hecho de estar escrita a cuatro manos a la historia no le falta de nada, tiene una historia llena de aventuras, unos personajes increíbles y una narración adictiva a la vez que amena, tiene todo para enamorarte.

El libro nos cuenta una historia en la que años atrás existían diez familias poderosas y cada una de ellas tenía un poder diferente: Agua, aire, escudo, tierra, ilusión, fuego, aura, rayo, azar y dominio. Pero una revolución provocada por otras familias que se encuentran en un escalafón bajo hizo que desapareciesen dos de las diez familias poderosas. Este llamado Heredero comienza veinte años después de esa revolución, en sitio llamado, el liceo de la guardia de Blyd, en el los más jóvenes de todas las familias aprenderán como funciona la magia se sus respectivas familias y como vincularse con ellas.

Yo con este libro iba con las expectativas súper altas y tenía miedo de que nos las cumpliera, pero es un libro que me ha enamorado de primera a última página, te engancha de una manera increíble y hace que no puedas dejar de leerlo. La idea de que esta novela tenga toque futuristas y steampunk fue un añadido más a mi amor por ella, me recordó mucho a grandes sagas como Harry Potter, también me gustó mucho el hecho de que no esté narrada por un solo protagonista sino por varios y que además cada personaje tenga una personalidad tan diferente, tan bien definida y tan bien escrita por los autores.

En general creo que es un libro que se lee solo, porque tiene una narración muy fluida y su ambientación te hace sentir dentro de la historia y vivir la aventura como una más, es muy recomendable, además de que para ser la primera parte de lo que no se si será saga o trilogía, no es solamente introductoria, sino que te mete mucho ya en la historia y hay mucha chicha ya en esta parte, así que a ver como son los siguientes jejeje.


Hoy tendreis otra entrada mas, a las 19 vale un besazo amores y disfrutad de la reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD