14/6/17

reseña: la hija del roble


Para la joven Eva, la magia no debería existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo. Pero toda su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino que vive atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja, la reina Germina. La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y la de sus seres queridos. Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas. En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino. Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a sí misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia. Los brujos lo llaman, El Roble.


La hija del roble es el primer volumen de una trilogía de fantasía, de primeras quiero agradecer a Raquel por permitirme el lujo de leer y reseñar su libro que me ha encantado, estoy deseando ya las siguientes partes de esta maravillosa historia. Este libro es genial, además es que disfruto mucho con libros así y me hace darme cuenta de lo muy infravalorados que están los autores noveles, para mi deberían de darles mucha más importancia.

Esta historia tan mágica, nos muestra a una muchacha joven llamada Eva, a ella siempre le han prohibido usar y mostrar su magia, porque los brujos no están bien vistos y podría morir por ello. Pero en el reino de Llescrip vive una reina llamada Germina que es una bruja muy mala y poderosa (todo me recordó mucho a blancanieves jejeje no sé porque). Cuando Eva acaba yendo a Llescrip por obligación y la Bruja Germina se entera de lo que es, no duda en ir tras ellas con todo su odio...Todo esto nos mete en un mundo y en una trama que nos tendrá enganchadisimos.

Como muchos libros de fantasía al principio nos cuesta seguir el ritmo de la lectura y meterte de lleno en el libro, pero después cuando ya te haces a él y te vas enterando de todo es un no parar, porque además es que estas leyendo y como a mi te toca irte a algún lado y así, estas todo el rato pensando en que pasara y en que necesitas seguir con la historia. La forma en la que la autora narra la historia y en la que nos cuenta hechos del pasado, la visiones es una pasada, me gustaron mucho también unos personajes que eran muy adorables, se llaman los brujos consagrados. Es un libro en el que hay momentos maravillosos y momentos muy duros, pero es genial.

En general creo que es una historia magnifica y sigo diciendo que deberían de darle más importancia y más bombo a los autores menos reconocidos porque tienen historias igual o mucho mejores que libros conocidísimos, con esta historia no os vais a aburrir, y aunque yo no he leído crónicas de la torre de Laura gallego un par de amigas que también lo han leído me dijeron que se les hizo parecido y me obligaron a deciros que si os gusto esa saga, esta trilogía os enamorara, así que dicho queda y por mi parte muy recomendado.


y bueno ahora si con esta reseñita os dejo hasta el viernes, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD