22/6/17

Reseña: La chica en la niebla

«La justicia no le interesa a nadie. La gente quiere al monstruo. Y yo les doy lo que quieren.» Una chica desaparecida en un pueblo de montaña. La lluvia, la niebla, las luces. Las luces son las de las cámaras. Han llegado los medios de comunicación. Y todo ha cambiado.

Hace tiempo leí y os traje la reseña de El cazador de la oscuridad, por lo que cuando vi que sacaba nuevo libro, no pude resistirme y pedirlo, su primer libro me encanto y sabía que este también lo haría, es genial, creo que nunca he sido fan de unos libros de thriller porque no suelen gustarme mucho, pero este me ha encantado.

Este libro como os he dicho es genial, es adictivo desde que lo comienzas hasta que lo terminas. Donato sabe cómo tenerte absorta entre sus páginas para que no puedas dejar de leer y luego tiene esos finales que te dejan K.O completamente. Esta historia sigue el ritmo del libro anterior, es un Thriller, pero también es diferente a su anterior libro en cuanto al estilo de narración, cosa que me gusta porque nos da a entender que puede hacer muchos aspectos de este género.

La historia comienza un veintitrés de febrero, un par de meses des pues de que una chica de dieciséis años llamada Anna Lou desapareciera, esa noche todo cambiara. El detective Vogel se encargará de llevar la investigación, junto a el irá Borghi un policía secundon encargado de seguir cualquier orden de Vogel. Lo que me encanta de este libro es que es como un Puzle que tienes que ir montando, nos va dando diferentes piezas y la iremos encajando poco a poco, es magnífico porque llega un momento en el que crees haber armado el puzle y saber lo que pasa y llega el autor y te descoloca completamente.

La forma de escribir que tiene Donato a mí me fascina, bueno ya lo dije en su otra reseña, tiene es ritmo acompasado y esas descripciones tan precisas y detalladas que hacen una historia impecable, luego tiene ese sorprendente final que te deja descolocadísima y muy impactada. La ambientación esta exquisitamente hecha, esta vez nos mete en un lugar frio en el cual todo es como mucho más tétrico.

En general creo que Donato lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejarme impactada y eso es muy difícil porque no soy fan de los thrillers policiacos, pero me encanta, creo que es un autor que tenéis que leer y que es magnifico, por mi queda recomendado.

Bueno con esta reseñaza os dejo hasta esta tarde :), un besazo amores