Reseña: Greenwood

¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood? Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón. Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece


Cuando leí la sinopsis de este libro me quede en plan, OMG, porque he leído thrillers, pero uno lleno de fantasía y misterio no había leído nunca, que, seguro que hay muchos así, pero yo no los había leído jeje, entonces este me llamo muchísimo la atención y mira que no soy yo mucho de thriller, pero últimamente le estoy cogiendo el gustillo, así que porque no leerlo y más cuando me intrigo tanto.

La historia la verdad es que me ha gustado mucho, a medida que vas leyendo te va enganchado más y más, el hecho de que sea tan misteriosa es magnífico puesto que te hace pensar y mantenerte intrigada, ya que tienes que estar atenta, pendiente de cualquier detalle o pista que te vayan dando, pero sobretodo tienes que estar atento como dije porque hasta el detalle que creas más insignificante puede tener mucha importancia para a historia. Poco a poco gracias a todas esas pistas y detallitos vas como deduciendo lo que puede estar pasando o lo que va a pasar, que pasa que con esto la autora nos hace participes de la historia, algo que yo adoro porque el libro se hace muchísimo más intenso.

La autora ha hecho un gran trabajo con el libro, yo es lo primero que leo de ella, aunque ya tengo su otro libro conmigo jejeje, pero lo que decía, ha hecho un trabajo genial porque ha sabido cómo darle ese toque misterioso y manejarlo muy bien junto con la fantasía, que yo creo que es algo difícil de hacer puesto que son géneros muy diferentes, pero gracias al buen manejo de estos dos, nos encontramos con una historia magnifica de la que vamos desvelando poco a poco sus secretos.

Cosas que me han gustado más o menos del libro pues pocas me han disgustado, pero si he de reconocer que ha habido una cosilla que he notado algo floja, y es que hay algunas conversaciones entre los personajes principales a las que no les he terminado de encontrar el sentido, como si es fueran un poco de relleno para poder continuar con la historia, pero es algo muy leve y que no influye en nada a la historia. Un hecho que si me gustó mucho es uno de los protagonistas, el bosque, me encanto porque, aunque es un lugar muy misterioso y tétrico y el hecho de que hayan desaparecido tantas personas en él, te incita muchísimo a adentrarte en él y perderte por allí visitando todos y cada uno de los puntos estratégicos que tiene.

En general es una historia que me ha gustado mucho, como os digo ya tengo otro libro de Georgia entre manos y en nada lo leeré y creo que seguiré leyendo a esta autora porque tiene un estilo que me ha gustado muchísimo. Por cierto, que no os he dicho este libro termina con un final, de infarto, porque es tan abierto y deja tantas cosas en el aire que te hace necesitar ya de ya la segunda parte de la bilogía, así que recomendadisimo queda.


Y bueno con esta reseñita os dejo, no se si luego os traeré otra, pero si me da tiempo os hago una mas, un besazo amores

You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers