21/6/17

Reseña: culpa mia

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
 Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
 ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Aiss hoy os vengo a hablar de un libro que me enamoro de una manera increíble, no se lo leí hace mucho en wattpad y encima hace nada recibí la edición ya en papel que volví a leer como no, y es que acabe tan enamorada de Nicholas Leister que necesito de una manera incorregible su segunda parte, creedme cuando os digo que es una historia muy diferente, innovadora, que todo empieza de una manera muy distinta a otros libros, que aquí eso del instant love no existe y que es genial y ya.

desde que comencé a leer en Wattpad me estoy enamorando de muchas historias, y esta fue una de ellas, creo que esta novela es increíble, sobre todo en cuanto a su narración, me encanto la manera de escribir de Mercedes, haces que disfrutes y vivas cada caso que pasa, cada momento, enganchándote de una manera brutal y como decía, su manera de escribir es genuina, elegante, muy fluida y sobre todo directa que es algo que me encanto porque cuando se van mucho por las ramas me acabo aburriendo. Otro hecho que me gustó mucho fue que en 450 páginas que tiene el libro además de no hacerse pesado en ningún momento, la autora profundiza de una manera brutal en los protagonistas, en su pasado, en su manera de pensar, en lo que van sintiendo a cada momento.

Noah y Nick son los protagonistas de esta historia y los culpables de que estemos tan enamorados de esta historia. En el libro los capítulos se van alternando entre los dos y podemos ver la historia desde el punto de vista de cada uno y ya os digo que no vais a tener un narrador favorito porque los dos son perfectos, además estaréis en plan bueno a ver que piensa Noah y al rato diréis Aiss necesito saber que piensa Nick jejeje. En el libro ellos dos se conocen por sus padres, ya que la madre de ella decide casarse con un hombre millonario que es el padre de él, nada más conocerse se odian a muerte, puesto que están condenados a ser hermanastros, Nick es muy suyo y no le gusta que nadie se entrometa en su vida, Noah es muy directa y con mucho carácter y no dejara de tocarle las narices, todo esto nos lleva a una locura que es genial.

En general, voy a dejar de decir que este libro es genial porque me vais a llamar pesada, ya que lo abre repetido mil veces en la reseña, os lo recomiendo, creo que es de esos libros que te lees en un día (o eso me paso a mi) y que son geniales para estas temperaturas. Como decía al principio esta historia tendrá segunda parte, aunque cuando lees el final todo queda bastante cerrado, si tendremos un segundo libro llamado culpa tuya, y la autora ya está escribiendo el tercero que se llamara culpa nuestra, por ahora sé que tiene tres partes, pero a saber si no habrá una cuarta, yo solo espero que ninguna de esas partes me estropee el primer libro jejeje.

Y bueno con esta reseña de un libro que tanto adoro os dejo hasta esta tarde que habra otra mas, un besazo amores