22/6/17

Reseña: 7 días para el mundo

Nadie podía imaginar que todo lo que se daba por hecho iba a desaparecer de un plumazo. Y cuando la Diosa se mostró ante la humanidad para anunciar el fin de la Tierra, Marcos Arciniega no pudo evitar estremecerse.
 No sería un final rápido ni inmediato. Iba a ser una lucha sin cuartel contra la desesperación de los vivos y contra los muertos que se alzarían de sus tumbas durante los siguientes 7 días. Una prueba divina cuya recompensa por sobrevivir sería una nueva vida, una nueva oportunidad, en el mundo puro y floreciente que crearía la Diosa tras el fin del Último de los Días.
 Movido por la determinación de salvar a su familia, Marcos tendrá que hacer frente a multitud de obstáculos entre el caos creciente que consume a la humanidad. En un auténtico desafío físico y mental por alcanzar junto a su mujer e hijos el Último de los Días, por congraciarse del favor de la diosa Etrea.


Bueno, bueno hoy os traigo la reseña de un libro que me llego gracias a su autor y del que me llevan hablando maravillas hace tiempo, yo la verdad es que al principio no le puse mucho interés al libro, pero no se comencé a escuchar que era una gran historia y que tenía que ser leído y dije bueno pues vamos a leer la sinopsis y tras hacerlo dije, tengo que leerlo, y que mejor ocasión que cuando Isaac se puso en contacto conmigo para que la reseñara, no pude decirle que no.

Este libro nos transporta a un momento en el que el ser humano va a pagar por todo su egoísmo, de ello se encargara una diosa llamada Etrea. El título del libro da nombre a una cosa que pasa en la historia y es que durante siete días los muertos despertaran y los que están vivos tendrán que preocuparse de ellos mismo y de los muertos. Esta historia no es que este hecha para que le cojas mucho cariño a los personajes, pero no sé yo le he cogido algo de cariño a uno de los personajes y es a Guillermo, no se empatice algo con él.

La única pega que le pongo al libro, será porque no estoy muy acostumbrada a este género es que se me hacia un pelín monótona en ciertas partes, pero nada que hiciera que yo me aburriera, porque la lectura me ha gustado mucho, lo único que si reconozco que es algo que solo nos suele pasar a personas como yo que no estamos muy acostumbradas a este género, por lo demás ha sido un libro genial del que ya tengo ganas de su segunda parte.

En general ha sido una historia que me ha gustado mucho y de la que por más finales que me imaginaba ninguno resulto ser el correcto y cuando lo leí me sorprendió muchísimo, Isaac ha sabido como desarrollar la historia y tiene un talento enorme, sigo diciendo lo mismo que digo cuando leo algo de autores poco reconocidos, se merecen mucho más reconocimiento y lo dicho necesito su segunda parte y recomendado queda


 y con esta maravillosa reseña os dejo hasta mañana,  un besazo amores