12/6/17

Reseña: 4_Jinetes

Quizá nunca lo hayas pensado. Quizá nunca te hayas planteado que algo así pueda ocurrir. Así que inténtalo. Intenta imaginar por un momento qué sentirías si un día descubres que vas a ser el causante de la muerte de seis mil millones de personas. Imagina que eres un Jinete del Apocalipsis.

Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que me ha enamorado muchísimo, de primeras ya me llamo la atención la edición que tiene, el hecho de que sea negro con numeritos en relieve, que sea una portada de lo más sencilla pero realmente atractiva y ya con esa sinopsis que te deja K.O. y que te incita a leerlo porque ya ha sembrado la curiosidad en ti y no puedes remediarlo y por ultimo un contenido perfecto que hace que junto con el todo el conjunto haga un libro para tener en las estanterías siempre.

Como os decía la sinopsis de este libro es genial porque no te cuenta mucho, pero si te dice lo suficiente para plantar la semilla de la expectación en ti y eso hace que ya nada más llegar a tus manos lo leas. Esta historia se cuenta en cuatro jóvenes: Lady Dark o Mizuki, Red Goldmann, Noa Luz y Adán Atlantis, ellos cuatro tienen un destino en común y ese es, presenciar los acontecimientos más horrorosos. Sus caminos están entrecruzados y hay un punto en común llamado N-Bábilon, esto es una isla artificial en la que en pocos días se inaugurara un rascacielos, el Zigurat, y paro de contar.

La historia es una pasada enserio, es original y adictiva a mas no poder, pasan un millón de cosas, hay accidentes, ataques, cosas sin sentido que te hacen pensar que el mundo se va a la basura, es un libro realmente sublime, creo que Anxo ha creado algo que no había creado nadie antes y que es único.

Hay hechos que me han gustado mucho de este libro, por ejemplo, el trato que se le da a internet y a las redes sociales, no os voy a contar nada porque haría spoiler, pero creo que la manera en la que habla sobre el tema es sumamente magnifica.

En general creo que ha sabido construir muy bien la historia, los personajes, las relaciones entre ellos y con la gente y tal están perfectamente hechas, ha sabido darle la acción, el suspense y la tensión justa para que te mantenga enganchada de primera a última página, mira si tuviera que quejarme de algo en esta historia, es que esperaba mucho más del final, no se me lo había imaginado mas apoteósico, pero por lo demás muy recomendada

Bueno y con esta reseñita os dejo hasta luego, que os traeré otra que no me ha gustado tanto, un besazo amores