19/6/17

Micro reseña: El chico de una noche

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella


bueno de este libro os traigo una micro reseña, porque no da para más, ya que es un relato corto, y si haces algo más largo puedes spoilear el libro completo jejeje.

Este relato nos va a con la historia de dos personajes secundarios que salen en lo anteriores libro. No os voy a contar de que trata porque sería resumiros esta breve historia, pero si os quiero decir que es un relato que me ha gustado mucho, los protas me gustaban ya dese que salieron en los anteriores libros y me alegra que la autora se haya decidido a contarnos, aunque sea brevemente esta gran historia.

Me gusta también mucho la evolución que ha tenido la autora según han ido pasando los libros, aunque sean historias que siguen el mismo patrón y sean sencillas, creo que se va notando en cada uno de ellos que le pone más humor y menos escenas de cama y así dándole un toque muy llamativo a las historias, algo que me encanta pues que tanto sexo puede llegar a cansar, pero dándole algo más de humor consigue que enganchen más y que a la vez te diviertas leyendo algo de romántico erótica.

En general me chiflan estos libros y el chico de una noche me ha fascinado, os recomiendo esta saga, porque es una saga ya que queda por sacar el tercero, en el que nos contaran la historia de Chloe mejor amiga de Everly (prota del primer libro) y de Boyd (prota del segundo), me encanta que salga diferentes personajes en cada uno de ellos y sobretodo creo que son libros imprescindibles para el verano.

-----------------------------------------------

Y bueno con esta micro reseña os dejo hasta las 19 que traeré una foto reseña preciosa, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD