2/5/17

Reseña: ¿quien mato a alex? el secreto desvelado

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


Madre mía que ganas tenia de leer esta segunda parte y que ganas tenía sobre todo de traeros la reseña, de verdad que estos libros son impresionantes no se puede decir más de ellos, intriga en estado puro. La primera parte me dejo flipada y con un final de infarto que me hacía pedir más y en cuanto tuve en casa esta segunda parte no dude en leérmelo, necesitaba saber quién fue el asesino de Alex y porque Hannah es la única que puede verlo.

Como os decía su primera parte me fascino, pero es que esta segunda no se ha quedado corta, sigue con un ritmo increíble, desde que lo comienzas ya estas irremediablemente enganchado a ella hasta el final, porque al igual que el anterior hay misterio por todas partes, tramas nuevas que nos dejaran flipando y con muchas preguntas que iremos resolviendo poco a poco. Y el final es apoteósico y completamente inesperado, porque con estos libros siempre te haces mil teorías de cómo puede acabar, pero su final siempre es impresionante y nada esperado. Durante toda la historia todo es una montaña rusa, habrá acción, amor, amistad y mucho misterio….

Os quiero contar mucho sobre los personajes y sobre cosas que pasan, pero al ser segunda parte os haría muchos spoilers, entonces, aunque quede algo superficial os cuento mejor lo que me hace sentir esta historia. La intriga va a estar latente la mayor parte de la historia y esos es algo que amo de su autora porque si eso no estuviese se haría densa, pero con la intriga y encima la impresionante manera de resolver toda la trama es magnífica. Reconozco que yo también fui de las reticentes a historias de Wattpad, pero desde que leí estos libros estoy leyendo muchísimas mas historias en esta plataforma.

En general es un libro impresionante, bueno los dos lo son, la autora tiene una imaginación desbordante y la trama es perfecta, tiene todos los componentes para ser un best seller. No sé si habrá un tercero, pero si os quiero decir que el final además de perfecto y sorprendente es abierto y deja cabida a otro más, pero ya veremos que hace su autora. Por mi parte queda más que recomendado y os recomiendo leer más historias de Wattpad yo estoy en ello y os traeré reseñas super interesantes en nada.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta la tarde, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD