Reseña: Pandora

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
 1) Mi nombre es Emma Stonem.
2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.
3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.
 Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:
  1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.
 2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.
3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar. Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso.
 ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema… si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.


No conocía este libro para nada, pero me puse a indagar por la web de la editorial y lo vi, leí su sinopsis y llamo completamente mi atención, además lo comparan con una trilogía que se llama piedras preciosas, y de bueno pues porque no darle una oportunidad, así que lo pedí y la verdad es que me ha gustado bastante.

La historia de este libro nos lleva en busca de Ethan Bright y Pandora, un programa que quiere absolutamente todo el mundo ya que contiene una información super valiosa para todo el mundo. Este libro estará contado a través de Emma, nuestra protagonista que será la encarga de buscar a Ethan (su hermano) y cuando le encuentre saber dónde escondió ese programa. El hecho de que la historia este contada por una mujer ya me gusta, porque no se me siento más afín al personaje. Durante toda la trama nos irán descubriendo pistas y con ellas iremos descubriendo poco a poco donde está el, pero a la vez veremos la relación familiar que tienen.

El libro la verdad es que me gustó mucho, la lectura tiene un ritmo muy bueno, es ligera y todo el misterio que incluye te hace mantenerte enganchada y con ganas de mas, creo que los capítulos se conectan de maravilla porque no se me ha hecho nada pesada la lectura y no he visto mucho relleno. Todo esto para mí ha sido perfecto porque me gustan los libros que te enganchan de principio a fin. En cuanto a los personajes creo que la autora ha hecho un gran trabajo porque están muy bien construidos y te hacen sentir una más de la historia.

En general, ha sido una lectura muy buena, creo que además será trilogía y que esta ha sido la primera parte, así que ya tengo ganas de mas, también me ha gustado el hecho de que mezclen el espionaje con el romance, porque si eres una romanticona siempre tienes esa partecita y si te gustan los espías y el misterio igual, pero si eres como yo que te gustan las dos cosas pues disfrutas como una enana jejeje, por mi parte queda recomendado y gracias a la editorial por permitirme su lectura.


Y bueno con esta reseña os dejo, si puedo os traigo otra pero sino hasta el lunes, un besazo amores

You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers