16/5/17

Reseña: El principe roto (Los Royals #2)

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA...


Bueno hace poco os traía la reseña de la princesa de papel, la primera parte de esta trilogía de la que todos caímos enamorados. Antes de leer esta segunda parte ya había leído alguna crítica de que no era ni la mitad de bueno que el anterior, aun así, yo tenía muchas ganas de seguir con esta historia porque me dejo muy intrigada, iba con algo de miedo, sí, pero fue un miedo tonto porque me ha fascinado completamente al igual que el anterior, ahora estoy deseando leer ya la última parte jejeje.

Este libro continuo exactamente por donde acabo la primera parte, en un momentazo que nos dejó a todos impactados, pero no os pienso contar su inicio como he visto en otras reseñas, porque os spoilearia lo mejor jejeje. La historia continua en esa línea tan a lo Gossip girl que me gusta, las autoras han sabido como potenciar esta trama con unos ingredientes exquisitos, que hacen que quiera más a cada página que leer. Tendremos más secretos, mentiras, traiciones…pero sobre todo los secretos, son lo mejor de este libro (y si los he nombrado dos veces, tenía que enfatizarlo).

Como ya os conté, tenemos unos personajes increíbles, aunque después de leer estos dos libros creo que no me acercaría a ellos ni de coña, esa familia que es como una manzana envenenada y podrida jeje, aunque en esta segunda parte podemos ver un mínimo cambio, hay algo más de evolución en los personajes, espero que cambien del todo y podamos saber porque narices son de esa manera, porque sinceramente necesito saber porque tienen ese comportamiento que es casi enfermizo.

En general creo que la historia va mejorando según avanzan los libros, el primero fue exquisito y el que nos enamoró, este segundo ya es flipante y nos hace perder un poco más la cordura, solo espero que la última parte se apoteósica y no nos jodan el final, que eso lo odio mucho. Me gustó mucho el hecho de que este libro este narrado a dos voces, que tenga algo más de romance, pero sigo necesitando mucha más info sobre algunos de los personajes. Pero por lo demás es adictiva, divertida, con toques románticos y algo picantes y sobre todo muy loca. Si lo habéis leído decidme que os está pareciendo la trilogía.


Y bueno a ver si os comento, que últimamente no comento nada en el blog, pero prometo devolver comentarios en breves, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD