4/5/17

Reseña: Dos velas para el diablo

La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión, vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza? Novela de aventuras que muestra valores familiares y éticos

Bueno y como no tengo que traeros otra reseña más de mi amasa Laura Gallego jejeje, esta vez y como veis es dos velas para el diablo otra historia que me ha fascinado, es un libro que no conocía pero que Sm me facilito para su lectura y si soy sincera me ha gustado mucho (como todos los que he leído hasta ahora de ella).

En este libro tenemos a Cat o Caterina una chica de dieciséis años que es hija de un ángel menor. Su padre era un ángel que necesitaba respuesta para muchas preguntas que se le agolpaban en la cabeza y para ello buscaba a Dios entre los seres vivos que abundan en la Tierra arrastrando con él a su hija por mil partes del mundo. Pero un día el padre de Cat es asesinado y ella decide vengar su muerte, aunque le cueste la vida, por eso comenzara un viaje peligroso buscando más ángeles para unirse a su lucha contra los demonios y así vengar a su padre, pero las cosas no serán nada fáciles con los ángeles y además se cruzara en su camino alguien que acabara siendo un gran aliado.

Lo que más me ha impresionado de este libro una vez más es el increíble mundo que crea Laura escrito a todo lujo de detalles. Una ambientación increíble que nos hará viajar por diversos sitios y partes del mundo, todo el tema de la relación entre ángeles y demonios es impresionante ya que nos da una visión muy diferente de la creación del mundo. Creo que se ha informado y documentado muy bien y gracias a eso ha hecho un trabajo estupendo con este libro, además, para rematar ya todo tiene un final impactante y que deja una puerta abierta a una segunda parte.

En general para mí ha sido un libro repleto de sorpresas, exquisitamente escrito, con una ambientación perfecta y un mundo creado que está bien construido y es fascinante y ya la historia es genial, si transcurre muy rápido y no empatizas del todo con los personajes, pero es que es un libro que si no es así sería demasiado denso, así que a mí me ha gustado mucho.

Y bueno os dejo con esta reseña, no se si podre hacer hoy otra mas, un besazo enorme