18/5/17

Reseña: Conflicto de intereses

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso yprestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentracara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto seaahora su nuevo jefe? Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

Este es uno de los primeros libros que leo de Mariah Evans, tenía muchas ganas de leer a esta autora y la verdad es que no me arrepiento de haber empezado por esta historia, porque me ha encantado y creo que para ser uno de los primeros que escribió, es genial, a ver que tiene sus fallitos ortográficos, pero no importan cuando la historia es tan genial.

En este libro nos encontramos con la historia de Rebeca, una chica que se licencio en derecho hace dos años, pero que desde entonces solo ha ejercido unos meses. Pero tiene una entrevista de trabajo en un despacho muy prestigioso y piensa que en un sitio así no le darán la oportunidad dada su falta de experiencia. Cuando llega a esa entrevista, se da de bruces con el jefe del despacho y ya un viejo conocido para ella él es… Ethan Collins un famoso abogado penalista y el dueño de ese despacho, quien la entrevista y también se da cuenta de que la conoce de hace años, más en concreto desde el instituto, en donde se conocieron por un accidente en el que ella acaba de culo en el suelo y con la nariz sangrando.

La historia está contada en tercera persona por los pensamientos de Ethan y Rebeca, pero creo que a veces también lleva un narrador externo, no estoy segura porque es lo único en lo que me lie un poco en el libro. Es de lo más divertida me he reído lo que nadie sabe con muchos momentazos de los protagonistas, me he enfadado por una cosa que ocurre en la que pone en peligro la vida de los dos y que todavía no está solucionada, dado que hay segunda parte. Tendremos amor, aprenderemos sobre derecho, odiaremos algunos momentos, tendremos risas, pero también mucha acción y algo de misterios.

En general, para mí ha sido una lectura muy ágil, estaba en un parón lector y no sabía que leer, me puse con este libro y en un día acabe con los dos, con el libro y el parón, me ha encantado y me pondré en nada con su segunda parte porque quiero saber que pasa, también quiero decir que leeré mucho más de Mariah, ya se lo comente, os la recomiendo mucho.

Y bueno con esta reseñita os dejo por hoy, no creo que mañana suba asi que hasta la semana que viene, un besazo amores