2/5/17

Reseña: Anonymous land Volumen 1

¿Qué sucede cuando dos mundos opuestos vuelven a encontrarse?
El presidente Yirresh Gold ha muerto y su hijo adoptivo, Liam, no quiere asumir su puesto. El país se ve amenazado por unos intrusos, los llamados tanin, por lo que no tardarán en surgir revueltas en las calles. Sin embargo, Liam estará más ocupado con otros asuntos. Ha descubierto a una reportera, Azumi Wings, que, al igual que él, tiene los ojos azules, algo muy extraño en Mirai Shinkô. Eso le hace comenzar una investigación acerca de sus orígenes, que les abrirá la puerta a muchas sorpresas.
Al otro lado del mar, Vadim y sus amigos también están amenazados por unos seres, los ‘nothers. Estos misteriosos enemigos han secuestrado a muchas personas, entre ellas, a su madre y a su hermana. Vadim, su padre y algunos guerreros más parten hacia la tierra de los ‘nothers para hacer justicia.
Cyra decide quedarse en su pueblo, pensando que estará lejos del peligro.
Pronto descubrirá que no es así…

Bueno por fin termine este libro jejeje me ha encantado, pero es que es muy grande, nada más y nada menos que casi 700 páginas. Aunque haya tardado con él porque tenía que alternarlo con otras lecturas me alegro mucho de que su autora me ofreciera un ejemplar para su lectura, ya que es una historia magnifica y con mucha tecnología algo que me fascino.

No pienso contaros de que trata esta historia, porque la magia que tiene es ir descubriéndola sin saber nada de ella, es lo que yo hice (porque no leí la sinopsis) y me alegro mucho de ello, gracias a eso me ha fascinado, es un libro que tiene que ser descubierto poco a poco mientras se avanza en la lectura, te sorprende y te va enganchando cada vez más a medida que lees. El estilo a la hora de escribir de su autora me pareció muy bueno, como siempre os digo los que son noveles escriben flipante porque se toman un tiempo grande en hacer sus libros y cuando los lees eso se nota, todos los detalles esta mega cuidados y eso es de agradecer porque en este tipo de historias se necesita para no liarte.

Si es verdad que reconozco que había algunas parte que se notaba que eran de relleno, para mi esas parte sobraban y no eran necesarias en la historia, que a ver están genial pero si lo hubiese escrito sin esas parte tampoco se notaría e incluso hubiera quedado mejor, pero bueno que esos son detallitos de lectora pedante como digo yo jejeje, llevo muchos años leyendo y se conocerlos, pero que no se hacen ni densos ni nada, el relleno está bien y se lee muy rápido además de que no afecta a nada, solo que debía decirlo.

Bueno como os decía la historia tiene un ritmo adictivo, tiene giros inesperados, detalles que te va contando poco a poco y que te hacen se mas adicta a la trama. Y la manera en que va conectando y entrelazando dos mundos muy diferentes es impresionante. Como decía tiene muy buena construcción en cuanto a toda la ambientación, ha sabido describirlo detalladamente y de manera que te sientas hay dentro, los personajes son geniales cada uno con su personalidad y muy diferentes entre ellos.

En general es un libro que pese a dar miedo por la gran intensidad de páginas que tiene, luego es tan adictivo que se lee rápido y no te das ni cuenta de su grosor, yo he tardado un tiempo por el hecho de ser Blogger y de tener que intercalar lecturas, que, si no hubiese estado leído en poco, queda mega recomendado.

y con esta pedazo de reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores