Micro Reseña: Golpes en la vida

Con la lucha y la superación personal como principales hilos argumentales, “Golpes en la vida” comienza cuando la vida de la joven detective privada Sarah Boyle se ve duramente golpeada al sufrir un brutal ataque sexual.
 Valiente, tenaz y segura de sí misma son los rasgos que definían a Sarah hasta ese día en el que se convierte en una mujer temerosa y asustada.
 Por otra parte, Henry Butler es la mano derecha del dueño de la agencia de detectives más prestigiosa de San Francisco. Arrogante, guapo como los ángeles, seguro de sí mismo y con un talento natural para su trabajo, tendrá que demostrar a todo el mundo que él no ha violado a su compañera.
 Sarah y Henry se conocen desde hace tiempo y en su relación siempre ha habido una fuerte tensión.
 ¿Les ayudará esta historia a unirse?, ¿o la acusación de la violación de Sarah que pende sobre Henry les separará definitivamente?


Hoy os quiero de hablar de un libro que me ha hecho sufrir mucho y solamente es el primero de una tetralogía. Este libro escrito por mi querida Zeneida nos presenta el lado oscuro de las personas, con unos personajes que son perfectos en cuanto a físico pero que en su interior esconden sentimientos muy egoístas y con deseos muy oscuros. Todo esto hace del libro una historia muy intensa pero que debe ser leída.

Nuestra protagonista es la típica detective atractiva, fuerte y con una independencia única, ella sufre un revés que la marcara para siempre, algo que sufren muchas mujeres a diario y que este libro nos lo relatara, la violación, ese tema nos adentrara en una oleada de crímenes sexuales que se desatara en la ciudad. Ella tras morir sus padres toma tranquilizantes, pero parece ser que la vida vuelve a ponerla a prueba y este tema es otra de ellas.

Aun creyendo que este libro debe ser leído y su siguientes también porque nos enseñaran mucho más sobre este tema, creo que su desarrollo es muy rápido y a mí al menos me confundió un poco, tiene faltas de ortografía (esto lo digo porque algunas y algunos las odiáis) a mí me suele dar igual, me despista un poco pero no es algo que me sea insoportable. Pero ante todo estos dos detalles no desprestigian la obra creada por Zeneida, creo fervientemente que es un libro que tiene aspectos y una historia que son importantes y tienen que ser leídos.

----------------------------------------------------

Y bueno con esta breve reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers