17/4/17

Reseña: Erase otra vez en Londres

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo. O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julián Cole se convirtió en una mujer. A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida. Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada. La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él. Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector? Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #ÉUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.


Cuando leí el primer libro “erase una vez en Londres” acabe super mega enamorada de la historia entre Julián y Miriam, entonces cuando descubrí que habría otro libro más que continua esta gran historia, pero en la que ellos ya no son los protas, sino su Hija Rose, no pude contenerme y pedírselo a la editorial, lo conseguí por los pelos, pero si no lo hubiese tenido me habría dado un patatuso jejeje, porque me ha encantado muy mucho este libro, creo que Laura en algún momento nos quiere matar de un infarto con estas historias xD.

Como os decía la historia se centra en la vida de Rose, ella es muy parecida a su padre, una british total, cuando comienzas la historia te da a entender que ella está pasando o mejor dicho acaba de pasar por una etapa complicada, ya que se la nota apagada y se supone que ella es mucho más alegre, de lo que lo es cuando la conocemos. Pero es que me encanta porque este personaje tiene una evolución durante la historia impresionante, algo que adoro en cualquier historia, porque te hace ir entendiendo poco a poco y que te encariñes de los personajes. Jack nuestro por así decirlo co-protagonista, es totalmente diferente a Rose, es un chico que, a pesar de haber pasado una mala infancia, es muy extrovertido y tiene mucha vida, es directo y no se calla una, eso hace que para mí sea adorable porque tiene puntos durante la historia que me hicieron reír mogollón. Además, también en el veremos un pequeño lado triste, y eso hace que el personaje no se te haga superficial, ya que nadie es feliz siempre, para mí esto le hace muy completo, creo que la autora ha vuelto a completar muy bien a los personajes y eso es perfecto.

Esta maravilla de historia está contada o narrada, como lo queráis decir, en tercera persona, nos va contando la historia desde el punto de vista de quien se considere necesario en cada momento, yo estoy bastante acostumbrada a leer libro narrados así, pero la gente que no lo está, hace que se pierda un pelín porque te tienes que centrar para saber quién es cada uno de ellos. Y bueno como en toda historia romántica, en este libro nos cuenta como se conocen Jack y Rose (si se llaman como los protas de Titanic y eso me fascina aún mas) como con el tiempo la historia va tomando forma, como nos enseña a dejarnos llevar a llevar nuestra vida como queramos y a aprovechar siempre hasta el último minuto.

En general es un libro que tiene que ser leído, porque es de esas historia frescas y muy dinámicas que te entretienen tantísimo que te las lees en un día, porque además los capítulos son cortos y eso la hace más ágil, como digo yo es de esos libros que comienzas por la mañana y dices eso de venga una página más y lo dejo un rato y cuando te quieres dar cuenta es de noche y lo has terminado y ni te has dado cuenta de que han  pasado las horas jeje, por mi queda recomendadisima y dar las gracias a Laura por escribirlo y a Phoebe por permitirme tenerlo y leerlo.


Y bueno se que sale algo tarde, pero es cuando me da tiempo, aun así aquí os dejo una reseña de un gran libro y mañana vuelvo con mas, disfrutadla, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD