4/4/17

Reseña: El Pasado de Brian

Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.

Gracias a Joseph pude leer este gran libro, me ha gustado mucho y creo que es una historia que deberíais leer todos, me encanta conocer autores nuevos que no sean muy conocidos y estoy feliz de haber conocido la historia de Joshep, un libro con mucho misterio en su trama que hace que te enganches mucho.

El libro es el primero que escribe el autor y por lo tanto pues siempre te piensas que va a ser muy light pero no, esta obra nos abre las puertas a una saga de fantasía con toques paranormales y mucho misterio, y este primer libro lo vamos a tener dividido en cuatro partes, que nos introducen en esta gran trama.

La trama ya desde un principio te atrapa, hace que cuando leas siempre este con eso de venga un capítulo más, otro y otro jejeje así todo el rato, Joseph tiene una pluma que atrapa mucho, la historia es emocionante y te deja tan absorta que no puedes parar de leerlo. Describe perfectamente todo y eso es maravilloso porque te hace partícipe de la historia, te hace sentir que eres uno más dentro de todo esto.

El plato fuerte de este libro son sus personajes, está muy bien hecho, muy bien descritos, cada uno tiene un carácter diferente e único. Sus protagonistas Charlie y Brian, son geniales, son dos hermanos que son detectives y trabajan en la Ónice investigando un caso sobre la desaparición de una chica llamada Elvira sims, solo tiene una pista y con ella irán sacando muchas más y cada una de ellas más extraña y los llevara a descubrir secretos increíbles. Los chicos a mí me recuerdan mucho a los de la serie sobrenatural, no se son muy geniales y forman un gran equipo.

En general, es una historia que me ha encantado, si es verdad y por ello le daré un poco de menos nota, es porque se meten en tema de ocultismo y la manera en la que se enteran de algunas cosas los hermanos no me parece del todo real, pero quitando eso, no tengo nada malo que decir, es más me fascina la manera de escribir del autor porque es adictiva y divertía, sabe cómo dejarte con las ganas y como engancharte.

Bueno y con esta reseña maravillosa os dejo, intentare hacer la de la una pero sino, esta sera reseña única de hoy, un besazo amores