6/4/17

Reseña: El chico perfecto

A veces el chico perfecto es quien menos esperas Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Cuando termine el primer libro que fue el chico equivocado me encanto y cuando supe que salía el chico perfecto tuve que pedirlo y leerlo en lo que me llegara y así hice, aunque os haya triado la reseña un poco tarde, el libro lleva bastante tiempo leído y fue otra lectura magnifica, creo que voy a ser una fiel seguidora de Jana Aston ya que sus lecturas no me decepcionan.

En este segundo libro vamos a vivir la historia de Everly que ya salió anteriormente en el primer libro y que fue un personaje que a mí me encanto, y sabía que en este libro me lo iba a pasar genial con ella y me iba a tronchar de la risa, la verdad en ello no me equivoque porque me lo pase genial durante todo el libro. En esta trama ella está enamorada de Finn, el mejor amigo de su hermano, y lleva desde pequeña organizando su vida para conquistarlo, ya que se empeñó en que eran la pareja perfecta, pero Finn no es que este muy de acuerdo con los planes de Everly...Pero un día de otros tantos en los que intenta conquistarle, conoce a Sawyer el hermano mayor de su amor platónico, el nunca había visto a la tan conocida Everly, pero si la conocía de oír todos sus intentos por conquistar a Finn. En cuanto la ve siente una gran química con ella y una atracción que ni doce años de diferencia en edad pueden evitar, a partir de aquí comienza una historia increíble, que tendréis que leer el libro para saberla.

La Historia entre estos dos va a ser muy divertida, son dos protas que se hacen de querer desde el primer momento porque son divertidos, pero también tienen una personalidad muy fuerte y son muy decididos, algo que hace que se complementen de maravilla, todo esto para mi es maravilloso porque hacen que la lectura se me haga muy ágil y amena, si es verdad que como en la gran mayoría de estos libros, lo que pierde un poco es el instalove que hay pero en este caso es algo que no decepciona mucho ya que con tantas risas y tantos momentos geniales es fácil de olvidar ese pequeño detalle, por mi parte solo me queda decir que tenéis que leerlo.

Siento no estar muy al dia con el blog pero con el trabajo ahora no me da el tiempo que querria, pero hoy os dejo esta reseña, mañana si puedo os traigo otra, un besazo amores