28/4/17

Reseña: Antes de conocerte

Cuando Lucas conoce a Tadea, amiga de su novia Patricia, surge un amor a primera vista que supondrá un punto de inflexión en sus vidas y en la de aquellos que les rodean. No solo conocerán el amor y el odio, sino también un misterioso libro que narra una apasionada relación demasiado
parecida a la suya. Podría ser una divertida coincidencia si no fuese porque no tiene un final feliz y porque, para su sorpresa, tampoco parece ficción. La joven pareja iniciará una inevitable y peligrosa búsqueda hacia un pasado que podría explicar el presente, pero también alterar su propio destino.
Un trepidante viaje lleno de obstáculos donde el amor persigue a la tragedia. Y donde la tragedia se encuentra precisamente en el amor.

Cuando me ofrecieron esta historia, no dude mucho en aceptarla puesto que su sinopsis llamo mi atención. No me equivoque escogiéndola es una historia que me ha gustado mucho, creo que Pablo se la ha currado mucho, y agradezco a planeta por la recomendación maravillosa que me hicieron.

El libro se centra en Lucas y Tadea, en toda la historia ellos son los protagonistas, pero también hay algunos capítulos que están escritos desde el punto de vista de los padres de ambos y de la ex. La narración de todos ellos hace que la historia sea aún más intrigante y te tenga más enganchada. Podría decirse que son dos historias que se van uniendo poco a poco y toda la combinación que se crea me ha dejado impactada y me ha gustado mucho porque no suelo leer libros escritos de esta manera.

Los personajes son geniales, por decirlo de alguna manera el que menos me ha podido gustar (si tuviera que decir uno) seria Lucas, porque no llegue a entender mucho su amor obsesivo por Tadea habiéndola visto un minuto, además si tanto amor sentía por Tadea porque siempre fastidiaba todo… no conseguí entenderle mucho. Los que más me gustaron en todo este embrollo porque son magníficos son: Tadea, Manuela y Jean, y la que me dio bastante miedito pero que a su vez creo que era un personaje muy necesario para traer rollito y locura a la historia es Patricia.

En general creo que para ser el primer libro contemporáneo estilo “thriller romántico” me ha parecido sumamente perfecto, los personajes están loquísimos, la trama es tan intrigante con esa mezcla de amor, secretos, locura, obsesión...pero también de verdad, que hace que te enganches y no puedas soltarlo hasta su final, por mi queda muy recomendado.

Y bueno con esta reseñaza os dejo hasta la siete que traeré otra, un besazo amores