19/4/17

Micro Reseña: Entre todas las estrellas

A finales de verano, Natalia, Pedro, Lucía e Iván se encuentran en una cabaña en medio de un bosque. Las razones que los han llevado hasta este lugar son tan diversas como distintos son estos cuatro chicos. Pero los lazos que se crean entre ellos son fuertes y de este día todos salen diferentes. Una novela memorable sobre lo crucial que resulta saber quiénes somos y hasta dónde estamos dispuestos a llegar. Sobre la importancia de la sinceridad y el innegable valor de la amistad.


Hoy os voy a hablar de un libro de solo 112 páginas que es genial y que además tiene un premio a mejor libro de narrativa, la verdad es que es un libro que lo merece, porque en tan pocas páginas consigue atraparte y que acabes adorándolo, además de que comienza sorprendiéndote y acabas aún más sorprendida y echando alguna lagrimita.

Este libro nos cuenta la historia de cuatro personitas llamadas, Natalia, Pedro, Lucia e Iván, ellos se encuentran un día en el bosque y desde el primer momento crean un vínculo especial, desde ahí nos empiezan a contar poco a poco como fueron llegando a una cabaña de ese bosque, las historias son alucinantes y te hacen descubrir cosas muy interesantes y que ves que cada una tiene algo en común y entre ellos se aconsejan para solucionar, tiene un final que es impactante y que lo desvela todo.

Yo pensé que al ser tan corta no iba a sentir tantas cosas, pero me ha fascinado y es un libro que no es solo para niños, es para todas aquellas personas que quieran aprender algo nuevo sobre los niños y la vida, te identificas muchos con algunas cosas y con ellos, tiene puntos graciosos, conversaciones de niños que te harán acordarte de cuando tú eras así de inocente, en general es maravilloso, tenéis que leerlo que además no os llevara mucho tiempo.

------------------------------------------------

Bueno hoy os dejo con esta micro reseña, espero que os guste y mañana vuelvo con mucho mas, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD