9/4/17

Foto Reseña: El amor es demasiado complicado

Cuando el amor llega nos rompe en dos. Nos roba el sueño. Pero, a cambio, nos da toda la alegría del mundo, la esperanza y una fuerza infinita. Así de sencillo. Así de complicado. A veces, demasiado complicado. Por eso este libro y estas historias de amor. Breves historias de amor.


El amor… Eso que algunas personas como yo no llevamos muy bien, ya que no soy muy amorosa, pero que realmente es lo que mueve el mundo, la gente se enamora constantemente, ya sea de una persona desconocida, como de su pareja, de sus padres, de cualquier miembro de su familia, o como yo que estoy enamoradísima de mis animales. El amor se puede demostrar de mil maneras y a miles de personas diferentes, y en este libro ilustrado nos enseña eso, muchísimos tipos de amor, como el obsesivo, el doloroso, el amor por la música, naturaleza…. Nos enseña que ningún amor es igual y que cada uno lo vive de una manera muy diferente.


En este libro veremos una recopilación de historias, todas ellas en ciento cincuenta y dos páginas, todas y cada una de las historias es genial, pero como en todo libro de relatos tengo mis favoritos jejeje, pienso que cada historia transmite un mensaje increíble, pero yo reconozco que algunos me han transmitido mucho más que otros, por ejemplo uno de los que me gustó mucho fue la primera historias, que su título es el mismo que el del libro, El amor es demasiado complicado, que hace una crítica a la manera que tenemos hoy en cuanto a relacionarnos y comunicarnos, que aun estando distanciados podemos llevar una relación a distancia. Otra que me gustó mucho fue Yo soy así, que nos hablara de la cara oculta del amor, de cosas como el maltrato que sufren muchas personas, los celos y esas cosas que nos roban la libertad, pero nos enseña que siendo valiente y contando con ayuda podemos hacer frente a esto.


Este libro se lee super rápido, con decir que con unos quince minutos o media hora os vale, porque va todo por imágenes y viñetas, con lo que se lee muy rápido, la poesía que contiene también es genial, creedme es un libro que enseña muchísimo y a la vez te enamora, tenéis que leerlo, porque yo cuando me lo propusieron lo cogí por curiosidad y sinceramente ahora me alegro y se lo agradezco mucho a la editorial porque me ha encanado.


Y bueno esta entrada salio el domingo, pero tendría que haber salido el lunes, pero bueno aquí la tenéis actualizada con las fotos jejeje, un besazo amores