Descubriendo...:Reloading Comics

Buenas amores, hoy os traigo una entrada diferente, en esta ocasión no es una reseña jejeje que ya estaréis cansados de que todos los días os suba lo mismo y que no cambie, pero por ahora no puedo hacer más por el trabajo que me tiene muy ocupada, pero intentare amoldarme poco a poco a los horarios y poder traeros otras cositas diferentes a reseñas como hoy, que vengo a hablaros de una gran iniciativa (o al menos a mí me lo parece).

Os traigo una página llamada Reloading Comics, en esta paginas tienen una iniciativa alucinante y es que puedes alquilar libros y comics (Con opción de compra), por un precio increíble, creo que es algo que muchas páginas deberían hacer, sobre todo porque hay gente como yo que nos da muchas veces miedo comprarnos un libro ya que puede que nos gastemos un dinero para que luego no nos guste el libro y ya como quien dice es una perdida, por eso creo que este tipo de páginas están genial porque te permite tener el libro por un tiempo limitado, parecido a una biblioteca (Lo alquilas nuevo o con un solo uso) pero encontrando siempre las últimas novedades jejeje.

¿Cómo son sus métodos de alquiler?

Pues ellos alquilan de dos maneras, ellos los llaman pases de alquiler, en ellos se puede hacer el alquiler de comic o libro de forma diferente, os comento

Pase normal: Este es un pase de 14 días donde puedes alquilar de uno a seis cómics y con la posibilidad de un libro de narrativa o viceversa y todo se tramita desde la web.

En caso de que elijáis el pase normal tendríais que añadir a la cesta los títulos que queráis alquilar, teniendo en cuenta de que solo se pueden añadir un máximo de 6 artículos, confirmar el pago y elegir el método de envió que queráis. En unos dos o tres días máximos os llegará una caja que contendrá lo que hayáis pedido y una hoja con toda la info para poder devolverlo y las etiquetas. Tienes tus 14 días para disfrutar de las lecturas y una vez que concluya ese plazo tendrás que volver a meter los libros o comics en la misma caja, ponerles las etiquetas encima de las de envió y por último tendrás que dejar el paquete en la misma oficia que elegiste para el envió.

Pase de 50 días: Con este pase podrás coger de 1 a 3 libros combinables con hasta 7 comics, para obtener más info de cómo funciona el pase de 50 días tenéis que entrar a este link (poner link).

Creo que esta página es una buenísima forma de leer novedades a un buen precio y con opción de compra si al final decides que lo quieres, esta genial porque si lo quieres comprar solo tienes que abonar el resto si es un libro nuevo o comprarlo mucho más barato si es de segunda mano, esta segunda opción también es posible entrando directamente en el perfil que tienen en Vibbo

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿La probareis?

Yo en mi caso ya lo he hecho y en mi casita tengo Hush Hush de Becca Fitzpatrick, o dejo unas fotitos para que veáis lo bien que vienen los libros y encima te mandan un super poster es sumamente genial, muy amables y además de buenos precios e iniciativa increíbles un trato perfecto, os dejo al final de la entrada su página y redes para que así podáis pasaros y si ya lo habéis probado no dudéis en contarme en comentarios que cogisteis y que tal os fue.



Podéis conocer todos los detalles en:

-http://www.reloadingcomics.es/index.php
-pedidos@reloadingcomics.es 
-https://www.vibbo.com/particulares/?pid=14358781


Y bueno con esta entrada os dejo por hoy, espero que os guste y que aprovechéis este tipo de webs, que son geniales, un besazo amores.

You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers