6/3/17

Reseña: Máscaras

Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?


Bueno creo que soy una de las pocas que está haciendo ahora la reseña, pero bueno es cuando por fin me ha llegado el libro, correos es lo peor jejeje. Antes de nada, gracias a mis chicas de Oz por permitirme leer esta maravilla, ya saben que amo los retelling de la bella y la bestia y este me es sumamente apasionante, es un libro que en cuanto supe de su existencia lo quería, me ha encantado muchísimo.

Como sabéis los retelling son una lectura obligada para mí, amo el poder leer historias sacadas de cuentos populares de mi infancia. No había leído nada de esta autora, pero creedme a partir de ahora seré muy seguidora suya, la pluma que tiene es impresionante y el libro es amor puro, fascinante, increíble, cautivador, genial… y mucho más jeje no tengo palabras para decir cuánto me ha gustado.

La historia que engloba este libro es preciosa y la vez algo compleja, pero dentro de la complejidad que tiene es un libro que se lee solo, es muy ágil y su lectura es sencilla y muy adictiva, ya que desde que lees su sinopsis despierta tu interés conforme lo vas leyendo ese interés y esas ganas de leer van aumentando más. La variedad de personajes es perfecta porque son muy diferentes tanto en edad, como en personalidad y eso es genial, porque además todos tienen algo en común, como lo es su personalidad, todos la tiene muy marcada y definida y eso hace que el lector conecte muy bien con cada uno de ellos, porque están muy bien caracterizados y eso mola en una historia que puedas y te permita saber más de los personajes que aparecen en la historia.

La trama es muy entrañable, pero a la vez llena de peligros y situaciones límite, habla de muchas cosas interesantes, haciendo referencia a momentos o situaciones que pasan en el mundo, pero ambientadas en este tan fantástico, también tiene un delicioso y maravilloso romance que hace de esto una obra maestra y no me quiero adelantar, pero puede que sea uno de mis favoritos de este año.

Solo me queda decir que, si os gusta la bella y la bestia y tenéis la oportunidad de leer retelling sobre esta popular historia, yo llevo unos cuantos, y estoy encantada, es más seguiré leyendo muchos más que están saliendo en castellano, otros los leeré traducidos por fans de libros en inglés e incluso si encuentro alguno en wattpad también lo leeré y por lo demás os recomiendo muchísimo máscaras, ya que es otro gran acierto de OZ


Y bueno con esta gran reseña os dejos hasta mañana, un besazo amores