Reseña: Rojo y Oro

la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

La espera para este libro se me hizo larga, luego pensé que me quedaría sin el porqué lo sacaban por Edición anticipada y digo me da un patatús, pero al final tuve la gran suerte de poder recibirlo y poder leer esta maravilla, lo único que no conseguí fue la firma de las autoras, que pretendo tenerla en algún momento jejeje. Como siempre me ha fascinado, otra historia más en la que me hacen sufrir mucho pero que me acaba fascinando.

En Rojo y Oro tendremos una historia mitológica, la historia no contada por decirlo de alguna manera de Orión y Asteria. Una historia que al menos a mí la clásica contada en la mitología me fascina totalmente. Me gustó mucho el hecho de que la historia este contada por los dos, pero que a la vez estén interrumpidas de vez en cuando por diez cantos que nos harán saber cosas pasadas y presentes de los dioses del mundo superior.

También me encanta que las autoras no cambien su patrón a la hora de narrar la historia, ese estilo que hace que te enganches desde un principio y que poco a poco vallamos profundizando en los personajes, descubriendo poco a poco cosas de ellos hasta que se nos quedan en el corazón y los acabamos adorando. La acción que hay en cada una de sus páginas es perfecta, emocionante y hace que la historia sea muy interesante, tiene también un final en el que todo queda muy bien atado y nada queda con cabos sueltos, cosa que es magnífica porque hacen que este libro este muy bien estructurado y contado.

En general si os apasiona la mitología en general y la griega y romana en particular este libro os encantara, yo soy fan de lo mitológico y siempre intento leerme libros que conlleven algo así, por lo demás Selería ha vuelto a currárselo y me han vuelto a enamorar y esta vez aún más con esas impresionantes ilustraciones que son dignas de mirar y mirar porque nunca cansan.

Y bueno con otra reseña de Seleria os dejo hasta las 19 que traigo algo chulisimo, un besazo amores