10/3/17

Reseña: ¿Quien mató a Alex? El misterio que nos une

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.


Bueno para mi este libro ha englobado una semana muy especial, que comenzó con un gran evento realizado por las chicas de Oz y en el que nos presentaban la primera parte de esta historia, me lo pase genial, hablamos de mil cosas y fangirleamos con los libros que saca la editorial. Luego siguió la lectura de este libro que me fascino, que me tiene muy intrigada y con muchas preguntas y teorías creadas en mi cabeza que están deseando despejarse ya y para ello necesito ya el segundo jeje y por último la semana especial termino ayer con la llegada de un gran paquete por parte de la editorial en el que nos regaló un montón de cositas de este libro.

La historia creada por Janeth me ha dejado muy impactada como os decía, es un libro que cuando lo lees ya desde que empiezas estas creando teorías sobre la muerte, quien es el asesino y muchas cosas más que descubres y que no entiendes, pero a medida que vas siguiendo con el todo se va enrevesado mas y te hace liarte aún más, porque hay millones de teorías y nunca sabes cual será la correcta, además es que no solo tienes que descubrir cosas de Alex sino que también a través de la muerte de él, tienes que adentrarte más en Hannah y averiguar cosas de su vida y el porqué de su conexión y de que se le aparezca a ella, es como un laberinto al que no le encuentras la salida y ya su final (que por esto odia a su editora y se lo dije jejeje) te deja en plan ¿WTF?, porque has leído casi cuatrocientas páginas y no has hecho más que liarte más y no descubrir nada y es como la mató y encima pasa algo que te deja K.O..

Sus personajes principales son Hannah y Alex, él es el fantasma del chico que muere y ella es una compañera suya de instituto, él se le aparece a ella porque supuestamente hay una conexión entre ellos que hace que tenga que ser así, pero según ella no han hablado nunca mucho y tampoco eran amigos, por eso se le hace raro, pero a medida que la historia avanza entenderéis algunas cosas. Hannah me a caído genial es una chica muy tranquila, pero a la vez tiene un gran carácter y e empatizado mucho con ella porque yo soy así, además tenemos otro punto en común que no podemos dejar que nos escondan nada ni que nos mientan, si hay algo que podamos saber lo haremos, y Alex es un amor en todos y cada uno de los sentidos, en algunos momentos me preguntaba porque tenía que estar muerto si es que es de esas personas que deberían ser eternas, tiene unos puntazos muy buenos y me reía mucho cuando hacía que Hannah pareciera algo loquita, puesto que para los demás ella habla sola jejeje.

En general es una historia impresionante, que te engancha de primera a última página, estoy deseando coger ya el segundo y averiguarlo todo, es un libro sacado de Wattpad y creedme yo conseguiré que os guste esta app, porque no todo es After, luego hay historias impresionantes como esta que harán que vuestra opinión sobre la plataforma cambie, y ya solo doy las gracias a Oz por todo lo que me dado gracias a este libro y a su autora por escribir una historia tan flipantes.


Y bueno con esta gran reseña os dejo hasta mañana, porque traigo un gran sorteo de aniversario, un besazo amores