Reseña: Mi isla

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Estoy muy feliz de traeros ya una reseña de Elisabet, me encantan sus libros y desde que leí la bilogía Silvia necesite leer más de ella, Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado, también me ha dejado un gran vacío existencial como lo hacen todos sus libros, pero bueno hay muchos pendientes en mi lista y tengo que seguir leyendo. La historia es lo más, me he reído muchísimo, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíble, algo que todos y cada uno de los libros de esta mujer hacen.

Esta es una de las pocas historias que tiene que es auto conclusivo, en el tenemos a Maggie y Alejandro nuestros protas, que nos irán narrando la historia entre los dos, aunque la gran parte la lleva ella, pero es genial ver los dos puntos de vista.
La historia un poco antes de que nuestros protagonistas se conozcan, ella tiene una gran casa de hospedaje en una isla solitaria y da la casualidad de que el necesita un sitio donde hacer un gran parón y donde haya mucha tranquilidad, el por pura casualidad ira a esta casa que tiene ella y en ese momento comenzara todo el lio.

Los protagonistas son impresionantes, a lo largo de la historia los vas conociendo mucho más y los acabas adorando demasiado, es mas esta historia esta dividida en cinco partes, pues para mí siempre serán tres, la primera parte es cuando los conozco poco a poco y los amo, la segunda ya me cabrea muchísimo y la tercera que es cuando mi cabreo va a mas, pero que a la vez lloro un montón y vuelvo a morir de amor con estos personajes.

En general la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historia y con la delicadeza en la que pone cada de talle a historia y personajes para que lo amemos muchos, si reconozco que le hubiera añadido un par de páginas más al final, porque me pareció muy rápido pero no tengo mucho más que decir sobre este libro, ahora en lo que me llegue pienso ponerme a tope con la magia de ser Sofia y por cierto no hice reseña de la bilogía Silvia, si la queréis decídmelo en comentarios.

Y bueno con esta reseña de un libro que me ha encantado os dejos hasta las 19h, recordad que a partir de lunes serán a las 12h y 13h vale, un besazo amores