23/3/17

Reseña: Leyendas de Arreit

Los Luc.Kay son seres humanos que pueden controlar los 7 elementos de Arreit: Agua, Fuego, Tierra, Aire, Rayo, Luz y Oscuridad. En la actualidad han sido extinguidos por la Gran Guerra de los Luc.Kay que el Emperador de la nacios Oscura, Saerxs Rexstan, liberó. Y ahora Arreit vive bajo el yugo del miedo. Dackaniel y Zhinoa son dos adolescentes huerfános que a lo largo de su vida han hecho lo necesario para sobrevivir. Al joven Dackaniel le encargan una misión. Se trata de un robo en el Palacio del Colmillo... Lo que no sabe, es que esa acción cambiara su vida y la de los que le rodean. Tras sorprendernos con Las Máscaras de porcelana; Rubén Falgueras Pradas nos invita a entrar en un mundo distinto lleno de acción, magia, aventuras, seres increíbles y lugares de ensueño. ¿Y si el destino tiene preparadas otras cartas en este juego de la vida?


Aiss vengo con la reseña de un libro que me ha encantado y que afortunadamente fui una de las primeras en tener, en su edición con fallitos y todo, que es algo que adoro porque luego se valoran mucho más, y es algo único que tienen muy pocas personas, también estoy feliz porque además de encantarme es el libro de una persona a la que yo considero un gran amigo, nos hemos apoyado mutuamente en este mundo literario desde los comienzos xD, gracias Rubén por historias tan geniales.

Leyendas de Arreit, en este primer libro nos cuenta una gran historia y quiero contaros un poco de como comienza para poneros en situación. Siglos atrás, las siete naciones de Arreit estaban muy protegidas por unos seres llamados Luc.Kay, ellos eran los elegidos de los Animales Sagrados. Pero había un Luc.Kay de la oscuridad llamado Saerxs Rexstan que acabo con sus compañeros en la gran guerra Luc.Kay, se declaró Emperador y se hizo con las demás naciones. Ahora todo es un caos y está por llamarlo de alguna manera en una dictadura creada por Saerxs (al que odio muchísimo, por cierto).

En esta historia vamos a tener en un principio a Dackaniel que será nuestro protagonista, un muchacho con el que te ríes, porque tiene puntos muy buenos, también tendremos a Zhinoa su gran amiga y a la que adoro y a otros compañeros más que se le irán uniendo sobre la marcha y que son magníficos. Todos ellos pretenden derrocar como puedan al maldito emperador Saerx, pero tendréis que leerlo para saber si lo consiguen o no.

Como veis este libro contiene mucha fantasía, aventura, magia, amor, habla de dioses, de una manera muy especial nos habla de la creación de la Tierra o así lo veo yo. En general es una historia mágica que tiene muchos géneros unidos en una sola trama, que engancha de principio a fin, creo que, si Rubén lo va corrigiendo un poco más y dejando la edición algo más elaborada, sería la perfección (que esas correcciones ya está en marcha), además los que lo leas tenéis que estar atentos a las redes sociales del autor, porque habrá sorpresas, algo tiene entre manos ya que al menos a mí me tiene super intrigada xD. Lo dicho recomendadisima y muchas gracias Rubén por tu gran confianza en mí.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta las 19 que traigo una micro reseña genial, un besazo amores.