Reseña: La princesa de papel (Los Royals #1)

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


Bueno en cuanto vi este libro, creo que fui la persona más pesada de la tierra con las chicas de Oz porque quería pedírselo, pero tenía una reseña pendiente de un libro que no llegaba y que pensaba que ya no podría leer, pero mis chicas son geniales y al final pude tenerlo, es una trilogía que anteriormente había visto en inglés y que me enamoro, pero que no podía leer puesto que no se leer en ingles jejeje. Así que sabía que tenía que tenerlos en cuanto vi que salían en España.

Esta historia es impresionante, un amor adolescente sin censuras que te deja impactado, engancha de una manera increíble, ósea tiene trescientas y pico páginas, pues creedme que se os hará como si tuviera dos, porque tal y como empiezas por la mañana llega la noche y ya lo has acabado, no te deja parar, yo ya os digo que lo leí en un día, hacia todo mientras leía, comía leyendo, iba al baño y me llevaba el libro y así todo el rato porque no se lo necesitaba, quería seguir leyendo jeje.

La narración se cuenta en primera persona contado por Ella nuestra protagonista, ella nos empieza a contar su vida desde que aparece Callum e intenta llevarla con él. En el principio de la historia vemos un poco lo que ha sido su vida hasta ese momento, antes de entrar en lo que podría ser un cuento de hadas. Pero todo cambia muy drásticamente, pasaran cosas en su vida que le complicaran la vida, descubrirá cosas que no sabía y que mantendrán al lector enganchado hasta el final, que por cierto es muy abierto y te deja con muchas ganas de saber qué pasa.

Creo que la trilogía de los Royals, no se para otras personas, pero por lo que he leído en este primer libro, va a ser un retelling tipo Gossip Girl pero a lo bestia, ya que en la historia tenemos lujos, personajes mimados que viven en su propio mundo, pero también con muchos problemas, relaciones turbulentas, un poco de todo lo que la serie tenia y que este libro también tiene, así que para mí va a ser una trilogía increíble porque yo ame esa serie.

En general a mí me ha encantado, como ya os he dicho Gossip girl me encanto, esta trilogía es muy parecida y tiene pinta de que me va a mega encantar, porque a mi estos libros, series o pelis en las que hay mil líos de todo tipo y que te dejan siempre con ganas de más, me encantan, por mi parte la recomiendo mucho y además tendremos la trilogía entera este mismo año, que más se puede pedir.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta las 19 que vuelvo con otra entrada mas, ya que he decidido por votaciones en twitter que hare dos entradas diarias a partir de hoy, un besazo amores

You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers