Reseña: La invasión del tearling

22/3/17

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.
 Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
 Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...


Hace exactamente una hora os he dejado con la reseña de la primera parte, ahora os vengo a contar que es lo que me ha parecido la segunda. Como sabéis con el primero disfrute como una enana, no hay más explicación jejeje, con esta segunda parte me paso lo mismo lo devore de una sentada, porque es de estas historias que cuando comienzas a leer ya no puedes parar hasta que lo acabas.

Esta segunda parte sigue la misma línea que el anterior, pero con la diferencia de que le añade mucho más elemento que hacen que te sea todavía mucho más atrayente que si predecesor. De alguna manera podríamos decir que este segundo libro está dividido en dos partes, algo que me fascino y que me engancho aún más a esta historia.

Seguimos teniendo a la señorita Kelsea como protagonista, en este segundo libro veremos que va tener más de un problema para preservar su reino, además de ver algunas visiones de Lily, una mujer del pasado que nos dejaran flipando porque le ocurren algunas cosas que hacen que digas OMG.

En el primero la historia del Tearling avanzaba genial, muy rápido y te iba sorprendiendo a cada capítulo que leías, en esta segunda parte Erika ha hecho un gran avance y ha hecho que la historia valla más lenta, pero dándole una gran importancia a sucesos del pasado que hacen que te enganche aún más que en el primero, este segundo libro se podría decir que es para disfrutarlo lentamente y poder saborear bien esta magnífica historia que cada día se nos pone muchísimo más intensa e interesante.

No sé cómo contaros más cosas, porque os haría spoilers, pero bueno tengo que decir que es esta parte cuando la comienzas como os decía antes parece más densa, pero hay que dejar que fluya la lectura porque luego sorprende muchísimo y es genial, porque Erika le añade muchísimo mas juego a toda la trama. Eso si tienes que estar muy atenta a la historia para no tener que volver a leer algunas partes, ya que la autora suelta algunos bombazos que te dejan tan alucinado y descentrado, que al final tienes que volver un poco hacia atrás y releer para entenderlo del todo, pero bueno yo os digo que estés atentos a la historia para que no os pase.


En general al igual que la primera parte, Erika lo ha vuelto a hacer y ha conseguido que me enganche a este tanto o más que al anterior, sigo diciendo que es una lectura adictiva, diferente y que hay que leer si o si, así que por mí solo seguiré recomendároslos porque merecen mucho la pena y ya solo me queda esperar al final, para ver cómo queda todo.


Y ahora si que si con esta reseña os dejo hasta mañana, que vuelvo con mas, un besazo amores

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad