13/3/17

Reseña: Estrellas del meteoro

En un posible futuro, los humanos han llegado a colonizar pacífica y desordenadamente los confines del universo hasta tal punto que han olvidado todo vestigio de la Tierra La joven Elsa Layns, piloto de transporte, cubre las rutas espaciales a bordo de su veloz nave de carga aceptando cualquier encargo, por peligroso o incierto que sea Eso incluye llevar a un extraño pasajero junto con su hija y un misterioso cargamento en un viaje lleno de peligros, enfrentarse a sus miedos más profundos al invocar el Protocolo Ripley, un procedimiento establecido en el pasado para responder a señales desconocidas de origen no humano, y mostrar toda su inteligencia, destreza y habilidad para vencer en el juego y salvar la vida. Estrellas del Meteoro es una novela de aventuras que sigue la estela de los clásicos de ciencia ficción del siglo XX.

Hoy os traigo la reseña de un libro diferente, yo no suelo reseñar mucha ciencia ficción últimamente, lo que más suele llegarme es fantasía o juvenil, pero esta vez he leído un género que me gusta mucho, y este libro me ha transportado a todo ese mundo de planetas, ficción, películas de serie b de los ochenta, no se me ha gustado muchísimo, es algo diferente después de tanto tiempo leyendo los mismos géneros.

Este libro es la primera entrega de una saga, cuando leáis el libro os dará la sensación de haber leído tres novelas cortas, ya que hay tres capítulos y en ellos bastantes páginas, eso te da a poder equivocarte, pero, como dije es una saga, yo estoy deseando seguir avanzando en ella, puesto que todo es muy impresionante y que engancha como nada.

En esta historia nosotros vamos a vivir momentos increíbles, con personajes muy intensos, una aventura intergaláctica que nos hará meternos dentro de la historia sin darnos cuentos y querer sobrevivir a todo y ser partícipe de todo lo que pasa en ella, una historia con un futuro impensable, que tiene incertidumbres, novedades que nos harán pensar y flipar. También tendremos, culturas, decisiones, ideas, que se concentra en el momento que se vive, no hay pensamientos para un pasado o un futuro. Es una historia también tendremos personajes muy sólidos e intensos, que saben lo que hacen.

En general a mí ha sido un libro que me ha gustado mucho y que, si os gusta la ciencia ficción, todo lo futurístico y los planetas, os gustara muchos, por lo demás dar la gracias a Víctor por escribirlo, estoy deseando seguir la historia y a Esdrújula por permitirme y darme el placer de leerlo.

Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

P.d.: Seguid participando en el sorteo y en nada habrá otro para los mil, que ya nos queda nada porque somo 980 ya!!