7/3/17

Reseña: El reino olvidado (Los dos mundos)

¿Hay secretos que nunca deberían rebelarse? ¿Puede un hecho insignificante cambiar la vida de una persona?
 West Roxbury, 1868. Han pasado cinco años desde la partida de Ernest Culpepper a la guerra. Su hija, Emily, espera con ilusión su vuelta en compañía de sus abuelos. Pero cuando este regresa, los sueños de la niña de recuperar su antigua vida pronto se desvanecerán. Descubrirá oscuros secretos que cambiarán su vida para siempre y la arrastrarán hasta un mundo mágico repleto de antiguos reyes, seres fantásticos e innumerables peligros.


Bueno este libro me fascino nada más ver la portada para que voy a mentir, y en lo que leí la sinopsis ya caí rendida, doy gracias a su autor que me lo cedió para hacer su reseña y se lo agradezco mucho porque gracias a él, he descubierto un libro muy interesante, con mucha fantasía y una historia magnifica, no tengo ninguna duda en decir, que tenéis que leerlo.

La historia de este libro como os decía es muy fantástica, ambientada en los ochenta, algo que me gustó mucho dado que, aunque no fue una época que viví es una de mis favoritas jejeje, también tiene un matiz histórico dada la fecha y ese fue otro punto a favor ya que es un género que estoy leyendo muchísimo ahora. En él nos cuenta la historia de Emily, una niña pequeña, que vivirá muchísimas aventuras, descubrirá que su vida no es lo que piensa, ya que hay otro mundo a donde ella pertenece, conoceremos mucho de su pasado y su familia.

La evolución y de los personajes es magnífica, puesto que no se deja casi ningún detalle, al menos para mí y el hecho de que su protagonista sean niños como lo son Emily y Oxy es sensacional, porque en la fantasía mayoritariamente suelen ser adultos o gente con una edad ya muy avanzada, los que se adentran en aventuras, vivencias y mundos extraños, pero los niños le dan un toque muy especial a esta historia.

En general, el libro engancha muchísimo, tiene 274 páginas no es muy largo, lo que hace que se lea en nada y os va a conquistar, estoy deseando leer más de este autor y no sé si continuara la historia o es auto conclusivo, pero leedlo jejeje.


Y bueno con esta reseñita os dejo hasta mañana, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD