21/3/17

Reseña: El día de la luz

Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meyer se vuelca en la única pista que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte.
Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá del paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante
más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella… y la del resto de la humanidad.

Bueno lo primero de todo debo darle las gracias a Ainara su autora por permitirme leerlo y reseñarlo en el blog, esta historia me ha gustado muchísimo, te tiene todo el rato intrigada, con ganas de saber más, es un libro que se lee solo a mí me ha dejado muy impresionada y para bien, porque, aunque leí la sinopsis y todo no llegaba a saber si me gustaría o no, es una historia de la que no sabes que esperar y luego te deja con muy buen sabor de boca.

La trama como os decía te tiene en constante intriga, te entretiene ya que tienes que ir siguiendo unas pistas, recogiendo información a medida que lees, es un poco juego tipo cluedo jejeje unir pistas, para resolver ese gran puzle, toda la historia y argumento están cuidados hasta el último detalle y eso me encanta porque al girar tanto la trama es difícil entender todo, pero con esta historia no lo es, cada giro la cosa se pone más interesante y engancha aún más.

tiene muchísimos personajes, a cada cual más diferente, cada uno te enseñara una cosa diferente y aprenderás de todos ellos, porque la historia está narrada por los seis protagonistas que son Ruby, will, Víctor, ben, Anabella Meyer y Martha Meyer. Me gusta el hecho de que este narrado por todo porque así ves sus puntos de vistas, los conoces un poco mejor, aunque quiero conocerles mucho más, para llegar a empatizar totalmente, ya que en este libro conseguí empatizar mucho con ellos y sentirme una más en esta historia.

En general será una historia con su historia de amor, su aventura, lo que más me gusto a mí que es que tiene mitología, tiene de todo y encima es una historia que engancha a mas no poder, no se creó que es diferente a muchos libros que leo ahora, en algunos aspectos me recuerda a otro libro que me gustó mucho, y la verdad es que por mi está muy recomendado, adoro que autores nuevos y poco conocidos escriban historias tan increíbles y sobre todo me encanta poder descubríroslas.

Y bueno con esta magnifica reseña os dejo, hasta las 19 que vuelvo con otro mas, espero que os gusten, un besazo amores