24/3/17

Reseña: Diario de Gordon

LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA DEL AÑO
 El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones.
Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca.
'Diario de Gordon' produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante.

Este libro es diversión pura, me mantuvo en vilo todo el rato con sus trepidantes aventuras, me pareció asombroso y genial, creo que es una gran historia y un libro que, si quiere divertirte y pasar un rato increíble, tienes que leerlo, porque no defrauda para nada, por algo ha sido el libro del año, además es súper cortito y eso lo hace aún mejor, porque te sientas una tarde, a leer con tú te o tu café y lo devoras en poco xD.

Nunca me había dado por leer nada de Marcos chicot y sé que tiene algunos libros más, pero no sé porque nunca le di la oportunidad hasta que Duomo me hizo llegar esta maravilla, creo que ahora mismo voy a pillarme sus otros dos libros, porque tengo muchas ganas de leer algo más de él.

Como el mismo título nos dice, la novela está escrita a modo de diario, algo que a mí me fascina soberanamente, creo que los diarios son mis favoritos jejeje, Gordon es el que lo escribe y en él nos cuenta su día a día, todo contado desde un punto de vista humorístico que no sé porque me recordó mucho a mi adorado Mr. Bean.
Gordon trabaja en el departamento de reclamos de una empresa de electrodomésticos (aunque lo de trabajar es relativo) porque se toca los huevos dos manos, y todo el trabajo lo acaba haciendo su compañero, pero entonces llega una chica hermosa y joven llamada Miss Ellis y claro él quiere formalizar relaciones con ella.

Y todo esto contado desde el punto de vista de Gordon es muy divertido porque fantasea a mas no poder y lo ve todo de una manera muy suya, que a mí me chifla porque además es que todos los adjetivos malos que existan dan en el clavo con su forma de ser, porque es un hombre egoísta, machista, aprovechado…. y mucho más, pero en este libro lo importante no es empatizar con el (porque no lo haréis) para reíros a mansalva con la historia.

En general a mí me ha parecido un libro genial, que debe ser leído, porque contiene muchísimo humor y hace que sobre todo si estas en un día malo, cambie, aunque sea un poco y este algo más feliz, yo me reí por días con el libro, aunque me lo acabase en uno, pero me acordaba de cosas y me reía, así que, por mi recomendadisimo, le voy a dar un tres de cinco porque él no me ha caído muy haya, pero su historia me ha fascinado.

Y ahora si que si con esta reseña os dejo hasta el lunes, que vuelvo con mucho mas, un beso amores y gracias por lo  mil se os quiere.