14/3/17

Reseña: Alianzas (Secretos de la luna llena #1)

Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
 En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.


Bueno este para mí fue uno de los libros más esperados del 2016, porque me encanta iría y Selene, leí hace tiempo sueños de piedra y estoy deseando leer más sobre ellas, alianzas es el segundo libro suyo que leo y me encanto, creo que son dos autoras hechas para la fantasía, saben cómo daré los toques perfectos para hacer historia únicas y increíbles.

En esta historia tenemos a dos princesas llamadas Fay y Eirene que vienen de Veridian, y que llegan a Lothaire donde allí las espera Seaben el príncipe con el que Fay está destinada a casarse, también la espera Mab la madre de Seaben y la reina más temida de todo Faesia, todo un drama para un comienzo de libro, que a mí me fascino jejeje. La trama cambia mucho a lo largo del libro, así que pensad como de un drama tan novelero que os he contado yo, pueden cambiar tantísimo las cosas hasta su final, es increíble porque da un gran giro la historia y eso me encanto y engancho al máximo.

Los diálogos que tiene el libro son muy de calle, naturales que hacen que al leerlo parezca que eres tu quien conversa con los personajes, la manera de escribir de estas autoras siempre es muy fresca y dinámica lo que hace que un libro de más de 600 páginas y de fantasía se te haga corto y quieras más, es un libro que tiene un historia muy bien construida y contada, que tiene de todo, amor, amistad, intriga, mucha fantasía, toques del medievo, me encanta y es que todo esto, hace que sea un placer leerlo.

En cuanto a los personajes voy a ser breve, todos y cada uno de ellos, son magnifico, es muy bien desarrollados y construidos, las autoras te los presentan de tal manera que te da la sensación de conocerlos ya a todos y de ser amiga de ellos o enemiga desde siempre, es que te hacen sentir dentro de la historia y bueno mi favorito…son mucho, pero si hay alguien por quien siento mucho amor es por Seaben, es increíble xD.

Y bueno ya solo me queda dar las gracias como siempre a la editorial por darme el placer de volver a leer a estas personitas tan geniales, y a las autoras porque son maravillosas y porque crean historias únicas y especiales, estoy deseando leer ya encuentros, que estará en dos meses o así ya, también me gustaría saber que os ha parecido.


Y bueno con esta reseña os dejo que estoy malisima, mañana os traigo mas, un besazo amores.