Opinando Sobre...: Cincuenta sombras mas oscuras

8/3/17

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.


Hoy os hablo de la ya súper emocionadísima y criticadísima, cincuenta sombras más oscuras, es una película que, en cuanto a su argumento, al ser sacada del libro que tan odiado ha sido y que no es lo total que debería ser, aparte de todo esto, a mi es una película que me ha gustado y creo que esta muchísimo mejor hecha, dirigida y argumentada que la primera.

Creo que, aunque no sea una película tan exitosa como para tener un óscar jeje, es una película que a las que somos fans de la saga nos basta y nos sobra, porque podemos hacer realidad lo que siempre queríamos ver, la relación de Ana y Christian, yo es una película que me parece de serie b, pero que está bastante bien hecha, creo que en esta segunda parte le han dado mucha más visibilidad al amor que ellos tienen y a esa historia tan dura y bonita, que lo que es al tema sexo.


Yo fui una de las que cuando dijeron que sacarían esta trilogía en películas, pensé que los actores que habían escogido no iban a parecerse en nada, pero me equivoque ahora mismo pienso que Jamie y Dakota son perfectos para el papel porque se parecen mucho a lo que tu lees en el libro, también reconozco que podrían haber metido más cosas del libro, o haberlo resumido de otra manera para que las películas fuesen mejores, pero son libros muy grandes, que tienen mucho contenido adulto y que no todo puede aparecer en la gran pantalla porque si no la película duraría horas, pero creo que ese nuevo director lo ha hecho muchísimo mejor, le ha dado un enfoque diferente y más interesante a la película.

Y solo tengo que decir, que cuando vi el tráiler de la tercera parte, al final de la segunda, morí totalmente y que estoy deseando verla, y ver mi libro favorito de la trilogía hecho película, también tengo muchas ganas de que E.L.James nos saque ya la segunda parte de la historia contada por Christian, porque me gusto muchísimo la primera y el saber cómo sus turbios pensamientos van cambiando junto con su amor por Ana.


Bueno hasta mañana, os traeré otras reseña, un besazo amores

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad