28/3/17

Reseñando con Nubico: Mi corazón es solo para Harry

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de YouTube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hípster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía. Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


Esta vez puedo decir muy tranquila que el libro leído para Nubico es genial, empecé esta sección con una reseña mala, pero esta es maravillosa, este libro me llamo mucho la atención cuando salió, pero por unas y otras nunca pude leerlo, hasta hace poco y la verdad es que me ha gustado muchísimo, es una historia a mi parecer fresca y divertida, que si es un Fanfiction de One directions, pero creedme tiene de todo y entre ese todo lo que más tiene es humor, algo que a mí me hizo leerlo en una tarde.

Como os decía es un Fanfiction de Guandi como Lucia los llama en el libro, toda gira en torno al día en el que dan el concierto aquí en Madrid, pero ese día se vuelve una completa aventura cuando nuestra prota conoce a Alex, un chico que viene a la ciudad desde Sevilla para hacer una prueba con su chica, para un concurso de la tele. La cuestión es que entre ellos dos vamos a vivir una aventura, un descontrol, miles de locuras, de momentos muy cómicos, todo ello hace que sea una lectura increíble.

Creo que mi puntuación no será perfecta por un solo hecho y es que hay una cosa que pasa en el libro, que a mi parece podría haber pasado mucho antes y no al final, ya que me hubiese gustado ver más, pero por lo demás es una puntuación muy merecida. El estilo en el que está escrito el libro me gustó mucho porque, aunque a veces esta narrado por lucia y lo que más vemos son diálogos, también tenemos como un narrador externo que nos cuenta lo que está ocurriendo, pero es como si fuera un cuento que nos cuenta Lucia sobre ese día y la gran mayoría del tiempo lo que leemos nos lo cuenta su voz en off.

En general para mí ha sido una lectura muy rápida, de una tarde para ser exactos, es un libro ágil, sencillo, que si a veces tiene ese toque infanto adolescente, pero que a mí me produjo mucha diversión y risas, porque sobre todo me lo que más me gusto fue el hecho de que una adolescente sea la que saque de apuros a un adulto, es totalisimo, pero creo que Lucia la autora se lo ha currado mucho y la verdad es que esta historia ha hecho que ahora tenga más ganas de Fanfictions jejeje, por mi esta recomendado.



Y bueno a las 19 tendréis otra entrada, pero recordad que a partir del lunes las entradas serán a las 12h y a 13h vale, osea por la mañana, espero que disfrutéis, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD