29/3/17

Micro reseña: Soy Mago ¿Quien vive en tu corazón?

¿Sientes que dentro de ti hay alguien que no deja de hablarte? Abre estas páginas y redescubre quién te habla al oído cada noche, quién te recuerda la magia de emocionarte. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad se entremezclan en este cuento. Una aventura de sentimientos, en la que la única respuesta es descubrir quién vive en tu corazón. “Soy mago” es la historia de un soñador que no deja de preguntarse qué ocurre en su interior, por qué siente miedo, qué significa amar, qué es morir. “Soy mago” es la historia que vives hoy. ¿PUEDES TOCAR LAS ESTRELLAS CON TU CORAZÓN? SOY MAGO ¿QUIÉN VIVE EN TU CORAZÓN?

Bueno este libro me hizo muchísima ilusión recibirlo, además de porque Ian es genial y me dio la oportunidad de poder leerlo, porque es un libro que nos habla de cosas increíble, como lo son los sentimientos que va teniendo una persona al descubrir al “mago” que lleva dentro, osease su carácter. Me gustó mucho el hecho de hablar de algo tan único en un libro.

La narración que tiene esta historia es en primera persona, la historia nos la cuenta a un chico al que no vamos a conocer, porque no sabremos ni su nombre ni nada sobre él, pero si vamos a ir viendo como nos cuenta sus sentimientos, los pensamientos que le pasan por la cabeza. Es fantasía con un lado real, una mezcla bastante extraña pero que a mí me ha gusto, porque nos da a entender que dentro de la realidad que vivimos es bueno ponerle un poco de fantasía. Me he sentido también muy identificada con algunos pensamientos del prota.

En general es una historia bonita, pero que no hay que tomársela como una ficción, es más como un libro que nos enseña a ver otras cosas, no lo llamaría libro de autoayuda, pero si es un libro que no nos cuenta una historia ficticia en sí, no sé si me explico. Ósea que lo que quiero decir que no os vais a sentir identificados con el personaje y la historia no os va a enganchar en el momento, es más un libro de aprendizaje y es muy entretenido y muy bonito.

-----------------------------------

Y bueno con la novedades de abril y esta micro reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores