3/3/17

Micro reseña: Persona normal

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Este libro me llego para la lectura conjunta que hice en el blog, me llego en diciembre y si es para matarme que no haya hecho la reseña, pero con las navidades no pude, aun así, ya está aquí, es un libro del que yo tenía muchísimo hype creado, porque había visto a todo el mundo hablando de él y de que es magnífica la manera de escribir de Benito y todo eso, y la verdad es que me ha decepcionado bastante por no decir muchísimo, no me ha gustado en absoluto.

En este libro nos va hablando de la historia de Sebastián en pequeños relatos, que van a su vez en capítulos cortos, se supone que eso hace que sea un libro corto, ameno y que guste, pero a mí se me hizo lento, tedioso y aburridísimo, creo que para mí el único personaje que salvaba un poco el libro era, el tío Paco, que tenía unas invenciones muy buenas y hacia que te rieras de vez en cuando.

Como os decía no es un libro que a mí me haya gustado, puesto que tenía demasiadas expectativas creadas, pero no conseguí empatizar con esta historia, que no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar, solo es un libro que no está hecho para mí, soy más de otro tipo de lecturas, pero también sé que es un libro que adora mucha gente y me alegra muchísimo que hayan podido entenderlo y disfrutarlo, porque a mí me dio un poco de pena el que no me haya gustado, solo me queda dar las gracias a planeta y deciros que si lo habéis leído me comentéis que os pareció.

-----------------------------

Y bueno hasta aqui esta micro reseña, siento que haya sido tan mala, nos vemos el lunes, un besazo amores