23/3/17

Micro reseña: Mandrágora

El rey Héctor necesita un sabio nuevo para sustituir a Cornelius, que ha desaparecido en circunstancias muy extrañas. Su lugar en la corte será ocupado por Zacarías, un erudito muy prestigioso que va acompañado de su hija Miriam. La joven tratará de integrarse entre las doncellas y los nobles de la corte, pero pronto descubrirá un terrible secreto sobre su verdadera identidad que cambiará su vida para siempre. Sus investigaciones la conducirán a descubrir una oscura trama para destronar al rey, en la que intervienen perversos conjuros de magia negra.


Que decir que no se haya dicho ya de los libros de Laura, son geniales, Mandrágora me ha encantado, fue una lectura corta para pasar la tarde, que me entretuvo muchísimo y que me encanto, como siempre la fantasía que crea esta mujer es magnífica y hace que desees formar parte de ese libro y esa historia.

Esta novela sigue como todas las líneas de Laura de compaginar fantasía y amor. Esta además fue una de las primeras novelas que escribió, que ha sido reeditada muchas veces y de la que yo os estoy hablando es de la última, de la que su portada me parece fantástica. La historia que contiene está perfectamente construida, es muy original y como os decía antes se lee sola. Con los personajes conecte un montón, sobre todo con Miriam la prota y con Santiago, que me hubiese encantado que terminaran de una manera mucho más fantástica xD.

Como todas las historias de esta mujer, recomiendo mucho Mandrágora, yo en breves me sumergiré en su último libro llamado cuando me veas y en Dos velas para el diablo, poco a poco me hago con sus libros y los voy leyendo y pensar que todo comenzó en el cole con finnis mundi xD.

-----------------------------------

Y bueno con esta micro reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD