2/3/17

Micro Reseña: El cuadro jamas pintado

Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.

Bueno esto de reseñar a autores italianos, ya es algo mítico en mí, adoro la literatura italiana y normalmente o mejor dicho casi siempre los libros así me fascinan, Massimo es un fenómeno en Italia y cuando supe que sacaba este libro no dude ni un segundo en pedírselo a la editorial, el libro me ha gustado mucho la verdad, no esperaba menos jeje.

Esta historia contada en tercera persona, no es que sea muy fácil de reseñar ya que su contenido es complicado, pero bueno os comento que es un libro que contiene mucha reflexión y mucha carga filosófica, es lento de leer, ya que está hecho para que lo medites, lo comprendas y lo disfrutes muy poco a poco. En este libro lo que menos importa es su historia, dado que el autor antepone más las reflexiones y sus ideas, creo que es un libro que os puede gustar mucho porque es diferente a lo que estamos acostumbrado.

No os preocupéis porque no es algo solo filosófico, el tema principal de sus frases, reflexiones y más, es el amor y las consecuencias que este tiene según las decisiones que uno tome, es como un viaje emocional que te hará pensar en muchas cosas, aprender y emocionarte. A mí me ha parecido una maravilla, creo que es un libro digno de estar en mis estanterías porque me enamoro.

Solo me queda recomendároslo y que me comentéis que os ha parecido a vosotros, dar las gracias a planeta y a Massimo por escribir tan bonito.

-----------------------

Y bueno con esta micro reseña os dejo hasta mañana, espero que os guste y que me comentéis, un beso enorme amores