20/3/17

Foto reseña: Hermanas

Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieron como esperaba. A través de ashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con su hermana pequeña, protestona, quejica y solitaria. Pero un largo viaje en coche desde San Francisco a Colorado puede que le brinde a Raina la oportunidad de acercarse a ella. Al fin y al cabo, son hermanas.


Bueno yo no tuve la oportunidad de leer sonríe, el anterior libro de la autora, pero en cuanto supe que Maeva sacaba este no lo pensé y lo pedí, tenía muchísimas ganas de leer uno de ellos y no me arrepiento de haberlo pedido ni de haberlo leído, me encanto. Últimamente estoy siendo un poco más abierta a leer novelas gráficas y comics, la verdad es que por ahora las novelas gráficas que he leído son geniales y no me puedo quejar.

La autora lo ha hecho muy bien, porque se supone que este libro es la segunda parte de sonríe, aunque creedme no hace falta leer el primero para entender esta parte ya que la autora se asegura de que comprendas todo, con diversos flashbacks, tano de momentos muy divertidos en la vida de Raina como momentos mucho más serios e importantes. Todo esto a mí me encanto porque hace que esta historia se más realista, yo soy sincera no me sentí muy identificada con la historia por el hecho de que no tengo hermanos, pero todo el que los tengas sí que se sentirá identificado porque es lo que suele pasar cuando se tiene hermanos.



Este libro es de esos que lees en una tarde que no tienes nada que hacer y quieres pasar un rato agradable, ya que como la narración viene en viñetas es muy rápido y fácil, el hecho de que tenga imágenes hace que sea mucho más entretenido y la historia que hay entre hermanas y con la familia atrae muchísimo desde la primera página hasta la última y es un libro que pueden disfrutar personas de cualquier edad, ya que es divertidísima.

En general para mi es una novela gráfica genial, estoy deseando leer sonríe y tener los dos juntitos en mi estantería, os lo recomiendo muchísimo y solo decir que necesito más libros de este estilo, me estoy volviendo una loca de estas historias.


Y con esta si que si os dejo hasta mañana, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD