30/3/17

Foto Reseña: El misterio de la mansión quemada

Anna Dédalus es la hija de los famosos detectives Queta Albero y Dídac Dédalus. Anna sólo tiene dieciséis años y ella también es detective, la mejor de su país y, posiblemente, de toda Europa. Anna Dedalus ha resuelto centenares de casos. Cuando la policía no sabe hacia dónde ir, la llaman a ella. Anna los ha resuelto absolutamente todos. Todos menos uno, precisamente el que les costó la vida a sus padres dentro de una misteriosa mansión, una mansión que acabó ardiendo. En el libro El misterio de la mansión quemada descubrirás una historia apasionante donde, gracias a los cuadernos dibujados por su madre, Anna acabará descubriendo la terrible verdad que se esconde detrás de la Mansión Gris.


Con este libro he comenzado a hacer colaboraciones con Andana, me llego hace unos meses y no he podido leerlo antes, pero bueno aquí está ya por fin la foto reseña, de un libro que cuando leí su sinopsis me encandilo pero que cuando lo tuve en mis manos y vi que alternaban la historia escrita con páginas en comic, me dejo enamorada del todo, además tiene una edición super currada y cuidad, se nota el cariño con el que está hecho y escrito.


Es un libro de no más de 104 páginas y la verdad es que se lee en un ratito, es una historieta en la que tenemos como dije parte escrita y grafica es muy entretenida y nos van a gustar mucho los casos que vivirá nuestra protagonista Ana.  Ella es una adolescente huérfana y que por suerte o desgracia lleva el misterio en las venas, puesto que sus padres eran detectives y en esta historia vamos a ver como ella sigue los pasos de sus padres y así convertirse en la detective más joven y astuta de todo el país.


No os quiero contar mucho más puesto que os desvelaría todo el libro, pero es una historia divertida, entretenida, para pasar un rato agradable y que se lee muy rápido, un trabajo increíble creado a seis manos y con unas tiras cómicas dibujadas a la perfección, estoy muy feliz de haberla podido leer y poder enseñaros un poco a vosotros de lo que yo he vivido, además tenéis imágenes que os hará quererlo xD.


Y bueno con este libro magnifico os dejo hasta mañana, un besazo amores.