Reseña: No soy yo, eres tú

9/2/17

Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?
 Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.


Esta es la primera colaboración que hago con ediciones b y lo primero que quiero hacer es darles las gracias por el ejemplar, también quería decir que me chifla la edición del libro es precioso y su contenido para mi gusto también lo es, es una historia corta pero que contiene todo lo necesario para engancharte y que haga que lo leas súper rápido.

La historia que nos cuenta este libro es romántico juvenil, ambientada en el instinto, un sitio donde muchas veces se tiene la idea de que una es más feliz si es la más popular por estar con un montón de chicos a la vez o feliz por tener a un chico del cual piensas que va a ser el amor de tu vida.

Avery es nuestra protagonista, una chica que tras romper su última relación se pone a pensar en todos los chicos con los que ha salido, por qué no ha funcionado ninguna de sus relaciones, por ello decide ponerse a investigar, entrevistando a los chicos con los que ha salido y usando otras informaciones, para descubrir el porqué de su no felicidad, gracias a esto descubre cosas muy sorprendentes, que harán comprender cosas que ella no sabía.

La manera en la que este libro está escrita, te hace pensar que no es una novela perfectamente escrita, puesto que la manera en la que va cada página, capitulo, etc… son como una serie de entrevistas individuales a la gente y que hacen que todo esto sea protagonista de la historia, y es algo que me ha parecido sumamente genial, porque es único, ya que no muchos libros están escritos de esa manera.

 La idea de que este libro hable del amor verdadero, pero también del amor a uno mismo me parece sumamente genial, porque nos enseña a que siempre hay que conocerse muy bien a uno mismo, antes de ponerse a pensar o directamente “enamorarse” de otra persona. Nos enseña que no todas las historias de amor adolescente son igual, esta es muy profunda, intensa y que te enseña muchísimo, algo que a mí me ha encantado.

Y que más voy a decir, si lo que más habréis leído es que me ha gustado mucho, encantado, fascinado, que es una historia que todos tenéis que leer, porque hasta el menos romántico se enamora. 

Gracias por el ejemplar


Y con esta monada de reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad