Reseña: Mi plan D

8/2/17

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


Antes de nada, quiero dar gracias a la editorial por mandarme el libro y darme la oportunidad de reseñar algo editado por ellos, Cuando me dijeron que esta historia fue sacada de la plataforma Wattpad me dije, yo tengo que comenzar a leer libros allí, porque es de donde más están saliendo lecturas buenas ahora mismo, o al menos a mí son libros que me gustan mucho dado que son lecturas muy agiles y realistas, con lo que te hace amoldarte rápido y engancharte.

Bueno lo primero que tengo que decir de esta historia es que, además de tener un romance genial, es una historia muy divertida y tan entretenida que tal y como coges el libro para leerlo, no paras ya hasta acabarlo, pese a tener cuatrocientas cuarenta páginas, es maravilloso. El estilo que tiene Andrea a la hora de escribir me parece alucinante y mi bueno puesto que gracias a ello y a que tiene una historia magnifica, es un libro que se lee solo.

La trama de este libro la lleva Kenzie nuestra prota, quien hace una lista con el nombre de cuatro chicos que le gusta, en esta lista están desde su mejor amigo ha el chico en el que jamás estaría. Que pasa que alguien se encuentra la lista y la da por todo el instituto haciendo así que la vida de Kenzie de un gran giro. ¿Cómo creéis que reaccionara ella? ¿y los chicos? ¿Habrá algún interesado en nuestra prota?

Kenzie me ha encantado porque tiene una personalidad arrolladora y una manera de entender las cosas y lo que le sucede cada día increíble. La historia como ya os decía es muy divertida, el hecho de que esa lista se descubra dará paso a un pequeño caos que os encantara, también tenemos la parte de los chicos que están en esa lista, de los que a mí personalmente los que más me gustaron fueron Mason, el mejor amigo de Kenzie y James con el que nunca estaría y por otro lado tenemos a la hermana de la prota que le aporta momentos muy buenos a todo este lio.

Lo dicho es un libro que a pesar de las páginas que tiene, se lee muy rápido, todo el ambiente instituto americano a mí me chifla, con lo que ha sido un puntazo a favor, tiene un ritmo muy bueno y eso es magnífico, toda la trama y la narración está hecha por Kenzie, pero también tenemos un par de capítulos con páginas en negro que son preciosas, narrados por Mason y James. y ya solo tengo que agradecer a Andrea la maravillosa prosa tan cercana que tiene y decirla que me he sentido muy encantada con esta historia.


Y bueno con esta primera y preciosa reseña de neo os dejo hasta mañana, un besazo enorme amores
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad