Reseña: H de harry

27/2/17

"Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
 Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.
BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.
Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…
Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir".


Pedí este libro a la editorial porque este tipo de historias me gustan mucho y quería leerlo, pero cuando me llego y vi la cantidad de páginas que tenía, casi me da un infarto, me ha costado leerlo puesto que no tengo mucho tiempo y libros tan grandes los leo con muchísima calma, para procesarlos bien, no perder detalle y sobretodo disfrutarlos con calma.

Esta historia me ha gustado muchísimo, el libro todo lo contrario a lo que yo pensaba que pasaría, no se me ha hecho nada pesado, al revés me ha gustado mucho, pese a su gran tamaño que tira para atrás, se lee muy bien, pero si reconozco que algunas páginas estaban un poco de relleno, pero lo bueno que no era un relleno pesado, de estos que hacen que la historia se te haga muy tediosa, sino algo que pasas rápido y puede seguir emocionándote.

Yo normalmente no espero mucho de libros editados de Wattpad porque me he llevado alguna decepción, pero la verdad es que últimamente tengo bastantes libros en mi estantería, editados por grandes editoriales y que han sido sacados de esta plataforma y la gran mayoría de ellos me han gustado mucho, este no es una excepción, estoy deseando leer la segunda parte.

En este libro tenemos a una protagonista llamada Kae, una chica que nos cuenta su historia en primera persona y que me sorprendió mucho, porque no suelo leer historias en las que la protagonista sea una madre soltera e independiente, que ha criado a su hijo ella sola y que pese a todo tenga una personalidad tan increíble, también de ella me gusta mucho la gran evolución que tiene a lo largo de la historia.
Pero también tenemos otro personaje llamado Harry, un misterioso chico que ayuda a nuestra protagonista a tener a su hijo, que trabaja en una banda muy famosa y que desde el primer momento se interesa por todo lo que rodea a Kae y su niño, es un chico que enamora muchísimo y que es tan tierno que sabes que nunca tendrás uno así jejeje porque no existe nadie tan perfecto.

La manera de escribir de la autora es muy fresca y te atrapa mucho ya que este tipo de escritura hace que tu lectura sea muy amena, me ha gustado mucho que no hiciera como otros muchos escritores con las relaciones entre personajes, que no es instantánea, sino que se va procesando lentamente y muy bien, que está muy bien elaborada y hace que lo notes todo muy real, como algo que le pueda pasar a cualquiera.

En términos generales me ha gustado mucho, como ya he dicho quiero seguir con estos libros, lo más probable es que le pida el siguiente a la editorial y que si puedo leeré los siguientes en wattpad, os la recomiendo mucho, que además tiene un final muy bueno para una gran historia, uno de esos finales que te dejan con una sonrisa boba dibujada en la cara


Y bueno con esta primera reseñita de la semana, os dejo, estos días traeré alguna de peli o serie para que no sea tan monótono lo prometo, un beso amores
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad