2/2/17

Reseña Doble: Zodiaco y Estrella errante

Huérfana, deshonrada y despojada de su título, Rho esta lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la casa de Capricornio.
Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista determinado a romper la armonía de la Galaxia, pretende atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja más opción que salir a luchar.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo a través de una totalmente nueva serie de Casas, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar


Estos libros me han parecido simplemente inigualables, no pensé en ningún momento que me fueran ha fascinar tanto, es una historia muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora, algo que me ha transmitido magia y cosas muy interesantes, unas lecturas sin duda perfectas y que tenéis que leer, estoy deseando leer la siguiente parte ya.

Ya lo primero que llama la atención de estos libros son sus portadas, son impresionantes y si te gusta el mundo de los zodiacos estas portadas harán que este deseando leerlos ya sin saber aún nada de ellos, a mí me paso, pero me enamore aún más cuando leí sus sinopsis y ya cuando leí los libros me quede in love para siempre.

La historia tiene una trama muy distopica, un mundo soberbio e implacable que hace que lo aprecies desde el minuto uno, es una historia que necesitas ir leyendo con tranquilidad y paciencia, que tienes que pararte a pensar y saborear cada cosita que te da, porque es un mundo que tienes que entenderlo con calma para meterte muy de lleno en el. Una vez que te metas en él y vayas entendiendo todo, son unos libros que no vas a soltar hasta tenerlo leídos.

Tiene momentos algo extensos pero que tienen que estar ahí ya que son descripciones muy necesaria para entender bien la historia y la trama, También quiero destacar sus ediciones en cuanto a la traducción, a pesar de que ya en si trae unas ediciones preciosas, con materiales y papel magnifico, son dos libros que tienen una traducción al castellano muy buena, ya que su traductora supo cómo encontrar términos exactos para cada situación y para la manera de plantear la historia y así da gusto porque lees con mas pasión aun.

En cuanto a personajes tenemos a mi querida Rhoma que es nuestra protagonista, a la que adoraremos y odiaremos a partes iguales en muchos momentos, otra cosa que tiene esta historia que me gustó mucho y avanza más en el segundo, son las relaciones, los lazos que hay entre las personas de estos libros son magnifico y eso me encanto como lo hizo Romina, hay un triángulo hay que te mantiene enganchadisima y es como aiss quiero saberlo todooo jejeje, me encanta cuando la cosa esta entre dos hombres, uno al que no olvidas y otro al que no sabes si puedes darle una oportunidad.

Y bueno que más puedo decir, que me gustaría conocer más cositas que prometió Romina que veríamos en los siguientes libros, porque son pequeños detalles de la historia que te gusta saber, por lo demás solo puedo dar gracias a la editorial por permitirme sus lecturas y a vosotros deciros que, si no habéis leído ya estos libros, no se a que estáis esperando., así que moved el culo ya y haceros con ellos.


Bueno y con esta reseña os dejo ya hasta mañana que os traigo algo pequeño pero que espero os guste, un besazo amores