24/2/17

Nubico opinion de...Los dioses tambien aman

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas.
 Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.
 ¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?


Bueno a ver esta es mi primera reseña en colaboración con app de libros llamada Nubico, ellos han confiado en mí para que reseñe libros leídos desde su plataforma y yo feliz de poder llevarlo a cabo, la primera lectura que hago con ellos como veis es, el libro del conocido Youtuber llamado Celopan, a este libro le tenía unas ganas tremendas, tenía muchas expectativas que no se ha cumplido para nada, pensé que me gustaría muchísimo y quede algo decepcionada con él.

Sé que todos me diréis ¿y que esperabas de un libro de youtuber?, para mí eso no significa nada, porque hay libros creado por ellos que me han gustado, pero este no, la idea está bien presentada, una historia de amor bonita y con su grande diferencia entre sus protagonistas, pero no termina de enganchar como debería, es todo como demasiado fácil, rápido y muy normal. El hecho de que no me gustase puede que tenga también algo que ver con la poesía, no es algo que me guste y este libro lleva bastante en cada capítulo.

La historia nos habla de Cupido y su amor por una mortal llamada Alma, un amor entre un inmortal y una mortal, la oposición de unos padres a ese romance, puesto que no puede ser, no se es como si hubiese querido emular un poco a Rick Riordan, pero sin conseguirlo, todo esto de dioses de la mitología griega llevado al romance adolescente, no fue buena combinación y para mí al menos no encajo.

La descripción de los personajes es muy justa y superficial, no te mete de lleno como una descripción más detallada y profunda, eso hace que no sientas afecto por ello y no te pongas en su piel, la manera de enamorarse es muy tonta y algo que no ocurriría ni de coña así, no se es que no puedo decir mucho porque haría spoilers.

Así que en general es una historia que no aporta nada interesante y que al menos para mí no es una lectura que recomendaría, siento que mi primera reseña a través de esta app sea tan negativa, pero creedme habrá buenas reseñas jejeje.



Bueno yo ya os dejo hasta el lunes con esta reseña, un besazo amores